Imprimir esta página
Vacunación y controles médicos llegan a un barrio de Derqui
Martes, 24 Julio 2018 19:24

Vacunación y controles médicos llegan a un barrio de Derqui

El Camión Sanitario estará en Monterrey este miércoles y jueves. El primer día se atenderá a niños mientras que en el segundo habrá controles ginecológicos para las mujeres.

La Unidad Sanitaria Móvil llegará a un barrio de la localidad de Presidente Derqui para realizar controles médicos a niños y mujeres y aplicar dosis de diferentes vacunas.

Así lo informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio, a través de la Dirección de Promoción Integral de la Salud.

La cita es este miércoles y jueves en el barrio Monterrey, específicamente en la calle Perú y San Luis.

De acuerdo al cronograma establecido los servicios se prestarán ambos días en el horario de 9 a 13 horas.

En el transcurso de la primera jornada los vecinos podrán recibir atención pediátrica y vacunación. Mientras que al día siguiente la comunidad podrá realizar consultas ginecológicas (asesoramiento sobre métodos anticonceptivos), y también se podrá vacunar.

“Seguimos apostando al funcionamiento de la Unidad Sanitaria Móvil. De esa manera continuamos visitando los distintos barrios de Pilar, especialmente las zonas de mayor vulnerabilidad social para facilitar el acceso de la población a los servicios de salud. Ofrecemos distintas prestaciones tales como médico generalista, atención pediátrica, ginecología y vacunación", señaló la Coordinadora del Camión Sanitario Gabriela Goi.

Según señalaron desde esa área "en promedio y en forma mensual el camión realiza aproximadamente 500 atenciones”.

No Internet Connection