Imprimir esta página
Alberto Fernández adelantó que hará anuncios para combatir la inseguridad en la provincia
Viernes, 21 Agosto 2020 19:00

Alberto Fernández adelantó que hará anuncios para combatir la inseguridad en la provincia

Lo hizo al presentar una serie de obras ferroviarias para los partidos de Escobar, San Fernando y Malvinas Argentinas. “Vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos”, declaró el presidente quien agregó que la semana que viene dará más detalles junto al Gobernador.

El Presidente Alberto Fernández adelantó que la semana que viene anunciará medidas para combatir el delito en la provincia de Buenos Aires.

Lo hizo en el marco de una videoconferencia que encabezó esta tarde en la que presentó una serie de obras ferroviarias para los partidos de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas, que se llevarán a cabo mediante una inversión de casi 2.550 millones de pesos.

En su discurso, Fernández señaló que "los usuarios del transporte público son los que más se exponen a la inseguridad" y en ese contexto aseveró: "Vamos a estar anunciando con Axel (Kicillof) una serie de medidas para garantizarle a todos los bonaerenses la seguridad que necesitan".

"Vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más policías, más efectivos, más seguridad en las calles”, dijo el Presidente.

“La semana que viene vamos a contarles a los bonaerenses lo que hemos pensado para llevarles tranquilidad a ellos. Porque necesitamos de buenas estaciones de tren, de buenos pasos a nivel, pero necesitamos fundamentalmente que todo esto ocurra en un clima de seguridad ciudadana que por momentos parece quebrarse", completó el mandatario nacional.

Fernández estuvo acompañado por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; Silvina Batakis, secretaria de Provincias del Ministerio del Interior; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien fue parte del encuentro de manera virtual.

No Internet Connection