Imprimir esta página
Asesorarán sobre asignaciones, tarifas sociales y Sube en un nuevo operativo barrial
Jueves, 31 Mayo 2018 14:50

Asesorarán sobre asignaciones, tarifas sociales y Sube en un nuevo operativo barrial

Será en el marco del programa El Estado en tu Barrio que la semana que viene desembarcará en Peruzzotti. Los vecinos podrán acercarse entre el martes y el viernes próximo.

El programa que propone acercar servicios, asesoramiento y la realización de trámites en forma fácil y rápida a los vecinos en sus barrios, llegará a Peruzzotti, entre los días martes 5 al viernes 8 de junio.


Se trata de la iniciativa denominada “El Estado en tu barrio” que esos días desembarcará en la Plaza del Barrio Peruzzotti, entre Goleta Constitución y General O’Higgins.


Las consultas podrán hacerse en el horario de 9 a 14 horas, donde los vecinos podrán acceder a servicios de los estados Municipal, Provincial y Nacional.


Dentro de los servicios que el Estado en tu Barrio ofrece están documentación, salud (atención médica, vacunación y firmas de libretas para AUH), inclusión (AUH, tarifa social, SUBE y asignaciones familiares), tercera edad (jubilaciones y pensiones), capacitación (prevención en adicción, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral), asesoramiento (programas sociales, consultorio jurídico gratuito),  y todos los servicios municipales.

 
Asimismo, esta actividad propone recreación, actividades lúdicas y juegos deportivos para todos los vecinos que se acerquen.

No Internet Connection