Imprimir esta página
Cafeterías de Pilar se preparan para ser protagonistas de una noche de descuentos
Martes, 04 Septiembre 2018 17:16

Cafeterías de Pilar se preparan para ser protagonistas de una noche de descuentos

Será este viernes en el marco de la tercera edición de la denominada "Noche de los Cafés". Habrá promociones en más de 20 locales.

Este viernes, y por tercer año consecutivo, llega la Noche de los Cafés, una iniciativa de la Dirección de Turismo de Pilar que tiene como objetivo promover y poner en valor al circuito de las cafeterías pilarenses, desde las más pequeñas hasta las de mayor renombre e históricas.

La jornada constará de promociones 2x1 y diversos sorteos sorpresa en los más de 20 locales adheridos.

Al respecto, el director de Turismo, Fabián Martínez, destacó: “Una vez más le acercamos a los vecinos y turistas esta iniciativa para que puedan seguir conociendo los distintos lugares gastronómicos que tiene Pilar, para que tengan un motivo para juntarse, pasarla bien y degustar el sabor pilarense. Año a año vamos mejorando en los detalles que nos va diciendo la gente y por eso confiamos en que esta edición va a ser mejor que las anteriores”.

La lista de los comercios adheridos a la promoción es la siguiente:

Dulce Pilar (Panamericana Km 49.5 y Av. Caamaño 1103)Bonafide (Paseo Pilar y Las Palmas del Pilar), Domenico Coffee & Brunch (Las Palmas del Pilar), Bom que Bom (Av. Tomás Márquez 1200), Defain (Paseo Las Piedras, Golfers Golf Club 2931), The Coffee Store (Paseo Las Piedras), El Almacén (San Martín 389, Presidente Derqui), La Brújula (Rivadavia esquina Lorenzo López), Café Gourmet Especiado (Plaza Belfiore, con los Carritos de Pilar), Paintzer (Torres del Sol), Barocca (Ituzaingó 651), El Colonial (Lorenzo López 656), Panadería Rocca (Paseo Champagnat y Av. Caamaño 1103), El Ombú de Paseo Champagnat (Panamericana Km 54), Más Natural (Av. Caamaño 1060 y Panamericana Km 49 - Complejo Megatlón), y Luna de Fresa (Av. Caamaño 1103).

No Internet Connection