Imprimir esta página
Cambian el recorrido de la línea de colectivos 511
Sábado, 25 Agosto 2018 08:49

Cambian el recorrido de la línea de colectivos 511

Rige desde este sábado, y es por las modificaciones en los sentidos del puente Champagnat y Pelba de Panamericana, además de las colectoras.

El Municipio de Pilar, a través de su Subsecretaría de Transporte, informó que a partir de este sábado 25 de agosto, los ramales Agustoni a Golfers y Estación Pilar a Carabassa de la línea 511 tendrán diferentes recorridos.

Estas modificaciones se deben a los cambios de circulación de los puentes Champagnat y Pelba, como así también en las colectoras ascendente y descendente de la zona.


A continuación se detalla el diagrama de recorrido:

Línea 511 (Ramal Agustoni a Golfers x B° Las Margaritas): En la zona de influencia.

Sentido a Pilar: su ruta- Córdoba- Santo Domingo- Cuba- Paraguay- Colectora ascendente- Champagnat- El Hornero- Las Margaritas- Colectora Ascendente- cruce Puente Pelba- Colectora descendente- 11 de Septiembre- su ruta.

Línea 511 (Ramal Est. Pilar a Carabassa): En la zona de influencia.

Sentido a Carabassa: su ruta- Champagnat- El Hornero- Las Margaritas- Colectora Ascendente- Acceso Norte- su ruta.

Sentido a Pilar: su ruta- Acceso Norte- bajada puente Pelba- Colectora descendente- 11 de Septiembre- su ruta.

Asimismo, cabe señalar que el servicio de transporte público por dentro del barrio Las Margaritas, con sentido a Pilar, será cubierto por el Ramal Golfers Agustoni, sacando el servicio del Ramal Carabassa a Est. Pilar por fuera del barrio y optimizando la operatoria de ambos ramales.

"Con esta modificación, el servicio de transporte público por dentro del barrio Las Margaritas se verá beneficiado en la frecuencia del servicio, pasando de un servicio de cada 50/60 minutos a 23 minutos promedio", aseguraron desde la Comuna.

No Internet Connection