Imprimir esta página
Con gran éxito se realizó la fiesta del Día del Arquitecto
Domingo, 08 Julio 2018 08:50

Con gran éxito se realizó la fiesta del Día del Arquitecto

Participaron más de 250 profesionales matriculados en el Distrito 5 e invitados especiales.


Arquitectos de nuestra ciudad asistieron, el pasado sábado 30 de junio a la Fiesta del Día del Arquitecto, organizada por el Colegio de Arquitectos- Distrito 5 para sus Matriculados y acompañantes.

Más de 250 personas se dieron cita en La Quinta eventos de la ciudad de Mercedes para asistir a un agasajo más que merecido para los arquitectos del distrito 5.

En la recepción fueron presentadas las nuevas unidades de la firma Gustavo Ricciardi S.A., Concesionario Oficial Toyota .

Seguidamente los asistentes se dispusieron a ubicarse en el Salón de Fiestas, momento en el cual, el Presidente del Distrito 5 Arq. Jorge Alberto García, le dio la bienvenida a los asistentes y agradeció, tanto a los Auspiciantes como así también a todos los que participaron en la organización de la fiesta.

Durante la velada, se presentó el grupo musical "Hombre Lobo" con sus rancheras, corridos y cumbias, también comenzaron a sortearse importantes premios como ser electrodomésticos y obras pictóricas realizadas por arquitectos del distrito 5.

Pasada la medianoche, y siendo ya el 1° de Julio, el Presidente del Distrito 5, realizó el Brindis por el Día del Arquitecto, brindando por los Arquitectos, la Profesión, y por los sueños cumplidos, como lo es la situación actual del Distrito 5, que ha dejado de ser un sueño para transformarse en una realidad concreta, instando a los presentes a seguir soñando, en un Colegio que sea capaz de ser reconocido a nivel Nacional e Internacional, que prestigie la Profesión, que sea también capaz de brindar servicios para todos los matriculados de la provincia, y que se ocupe de defender los Derechos adquiridos por los matriculados en tiempo y forma.

En la velada se entregaron además los reconocimientos a los arquitectos del Distrito 5 que cumplieron 25 años en el Ejercicio de la Profesión, así mismo, todos los arquitectos presentes fueron obsequiados con un escalímetro confeccionado para la ocasión.

Finalmente ya entrada la madrugada, y para dar luego lugar al sorteo sorpresa, se presentó el Mago Raley, conocido internacionalmente, quien realizó varios actos de ilusionismo, siendo el último realizado uno en donde se produce el ingreso del vehículo Toyota Ettios 5 puertas que finalmente fuera sorteado entre los asistentes a la Fiesta.

En resumen esta fiesta significó, no solo un agasajo a quienes con su trabajo y aporte mantienen vivo un Colegio que había perdido su identidad, convirtiéndose en un ente meramente recaudador, sino más bien, un merecido homenaje del CAPBA5 a sus Matriculados por su dedicación y compromiso, en una profesión que se ubica como pilar fundamental para el desarrollo del país entero.

No Internet Connection