Imprimir esta página
El Gobierno adelantará el pago del aguinaldo a empleados municipales
Jueves, 14 Junio 2018 14:48

El Gobierno adelantará el pago del aguinaldo a empleados municipales

Lo anunció el Intendente Nicolás Ducoté. Se abonará este viernes. La fecha original era a fin de mes.

El Intendente Nicolás Ducoté confirmó este jueves que se adelantará el pago del aguinaldo para los empleados municipales.

Lo hizo en un encuentro que mantuvo con trabajadores de la delegación de Willian Morris.

El pago se adelantará 15 días, ya que la fecha original para ese depósito se suele realizar a fin de mes.

Según se anunció, los trabajadores dispondrán del dinero que será depositado en sus cuentas a partir de las 0 horas de este viernes.

"Queremos anunciar que mañana estarán depositados los aguinaldos. Este equipo hace un gran esfuerzo y queremos que lo cobren lo antes posible”, dijo el jefe comunal.

El anuncio se concretó también con la presencia del Subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia quien declaró que la idea es que los trabajadores "puedan tener dinero para poder festejar el Día del Padre".

La comunicación a los empleados también estuvo acompañada por la presencia del Subsecretario de Gestión Territorial II, Fabián Ferraro; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar, Luis Molina; y la Secretaria de Finanzas de ATE, Carmen Pierce.

Escalafón

Por otra parte, el intendente aseguró que próximamente "se avanzará con el escalafón y las categorizaciones" con el objetivo de "fortalecer la carrera administrativa dentro del Municipio".

"Queremos que los hombres y mujeres que son parte de este equipo se sientan acompañados por la Municipalidad, y que el vecino los sienta presentes en cada barrio”, dijo el jefe comunal.

No Internet Connection