Imprimir esta página
Debate por el aborto: Pilar tendrá su "Ola Celeste" con una movilización de autoconvocados En la convocatoria, piden a los asistentes concurrir con pañuelos celestes.
Jueves, 12 Julio 2018 18:25

Debate por el aborto: Pilar tendrá su "Ola Celeste" con una movilización de autoconvocados

Bajo el lema "Salvemos las dos vidas", la concentración será este sábado en la Estación de Presidente Derqui. "Levantaremos la voz por los inocentes en contra de la ley del aborto", convocaron.

Mientras avanza el debate por la despenalización del aborto con el análsis del proyecto de ley en el Congreso de la Nación, ahora Pilar tendrá su "Ola celeste" con una movilización de vecinos autoconvocados que se oponen a que la iniciativa se convierta en ley.

Bajo el lema "Salvemos las dos vidas", la cita es este sábado 14 de julio a partir de las 13 horas en la Estación de Trenes de Presidente Derqui.

Allí, los asistentes exhibirán el emblema que los identifica: los pañuelos celestes.

"Nos reuniremos con el fin de informar y levantar la voz por los inocentes en contra de la ley de aborto", convocaron a traves de las redes sociales.

De la jornada, entre otros, participarán además varias iglesias; iglesias cristiano-evangélicas de Derqui, Pilar y José C Paz.

También dirán presente jóvenes pertenecientes a grupos de arte callejero.

El debate, en las calles de Pilar

El debate por la despenalización del aborto se viene haciendo visible en las calles de Pilar.

Es que esta nueva convocatoria, se suma a la que se concretó la semana pasada y que tuvo como protagonistas a organizaciones que están a favor del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

La concentración fue frente a las puertas del Hospital Austral, uno de los nosocomios que mostró su postura en contra de la iniciativa y desde donde pidieron a los legisladores que "el aborto no se convierta en ley".

No Internet Connection