Imprimir esta página
El Municipio acercará asesoramiento de distintas áreas a un barrio de Villa Rosa
Martes, 18 Septiembre 2018 21:44

El Municipio acercará asesoramiento de distintas áreas a un barrio de Villa Rosa

Con la iniciativa "La Muni en tu Plaza", vecinos del barrio Ferrum podrán hacer trámites cerca de sus casas. La jornada será este miércoles de 9 a 14 horas.

Este miércoles el Municipio llevará adelante una nueva jornada del programa denominado "La Muni en tu Plaza", con el que buscan acercar las distintas áreas comunales a los vecinos para que puedan realizar trámites y consultas sin tener que trasladarse hacia otros puntos del distrito.

En esta oportunidad, los stands municipales estarán entre las 9 y las 14 horas en el barrio Ferrum, de la localidad de Villa Rosa. La atención a los vecinos será en la intersección de las calles Lasala y Galeano.

La jornada también contará con un despliegue de actividades como talleres de medio ambiente, venta de pastas a precios accesibles y agentes del área de zoonosis para vacunar a mascotas con la dosis antirrábica.

También habrá actividades deportivas. Mientras que la Subsecretaría de Desarrollo Económico estará presente con la Oficina de Empleo donde los interesados podrán dejar sus currículums.

Escuelas Municipales y su oferta educativa, miembros del área de Acceso a la Justicia, Mediación Comunitaria y Defensa del Consumidor, completan los rubros en los que habrá asesoramiento.

No Internet Connection