Imprimir esta página
El Municipio llevó mejoras lumínicas a una calle clave de Villa Rosa
Viernes, 29 Junio 2018 00:52

El Municipio llevó mejoras lumínicas a una calle clave de Villa Rosa

Colocó sobre la calle Saavedra Lamas más de 100 lámparas, a lo largo de unos 3 kilómetros.

La obra se llevó a cabo en el tramo comprendido entre las calles Saavedra Lamas y Calle Quintana. Allí, se colocaron 40 columnas de 9 metros de altura nuevas con una cantidad de 107 artefactos Philips RS 800, haciendo a nuevo la iluminación en forma homogénea.

Respecto a estos trabajos, el Secretario de Servicios Públicos, Eduardo Villar, explicó: "Seguimos invirtiendo en mejoras en el espacio público a través de la optimizacion de los recursos, según las instrucciones del Intendente Nicolás Ducoté. En línea con esta política, estamos desarrollando varios proyectos de mejora en el alumbrado publico en diferentes zonas del municipio".

Por su parte, quien está a cargo del Programa de Alumbrado Público, Luis Fernández, destacó: “Emprendimos esta tarea ya que las luminarias en esta zona estaban deterioradas, colocadas con postes de madera y brazos con artefactos de distintas características y potencia, y, en algunos casos, eran inexistentes”.

"Esta obra permite mejoras en las vías de comunicación y tránsito, aportando una mayor seguridad en general a la localidad", explicaron desde la Comuna.

No Internet Connection