Imprimir esta página
El Municipio ya construyó veredas en 900 cuadras Las obras las están haciendo Cooperativas.
Jueves, 06 Septiembre 2018 22:42

El Municipio ya construyó veredas en 900 cuadras

Ducoté recorrió nuevas labores en San Alejo. "Estamos mejorando la transitabiliad peatonal", destacó.

El intendente Nicolás Ducoté visitó el barrio San Alejo junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule y el Director de Economía Social, Gonzalo Alonso, para ver los avances de las nuevas veredas.

Al respecto, Ducoté destacó: "Estamos cumpliendo un compromiso que asumimos con los vecinos de San Alejo. Mejoramos la transitabilidad peatonal en la vía pública y logramos avanzar en este tramo de 12 cuadras y llegar así a las 900 cuadras de veredas cumpliendo este compromiso que genera en cada barrio una mejora que va a durar 30 años. Venimos articulando muy bien con las cooperativas y logrando que en barrio por barrio se vayan haciendo mejoras que necesitan los vecinos".

En este sentido, Bortule remarcó: "Los vecinos nos contaban lo contentos que estaban de poder tener las veredas en las puertas de sus casas. También destacaron que por más que llueva no se van a embarrar y van a poder trasladarse bien. De eso se trata, que nosotros desde el Estado estemos cerca para hacer las cosas que los vecinos nos están pidiendo".

"Los grupos de trabajo realizan la construcción de las veredas de hormigón, pero también realizan una tarea integral de mantenimiento, zanjeo, corte de pasto y trabajos hidráulicos e infraestructura que ayudan a mejorar la cuadra y la calidad de vida del vecino", destacó, en tanto, Gonzalo Alonso.

No Internet Connection