Imprimir esta página
El Tren Belgrano Norte seguirá sin llegar a las estaciones de Pilar
Sábado, 02 Junio 2018 23:09

El Tren Belgrano Norte seguirá sin llegar a las estaciones de Pilar

Se reestablecerá un servicio reducido entre Munro y Retiro. Aún se continúan reparando los andenes provisorios de las otras paradas.

Ferrovías informó que el domingo 3 de junio desde las 4 am. se reanudará el servicio de trenes en el Belgrano Norte, pero con un recorrido limitado entre las estaciones Retiro y Munro, sin llegar a las estaciones de Pilar de Villa Rosa, Del Viso y Manuel Alberti.

“Luego de las inspecciones llevadas adelante por Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF) sobre los andenes provisorios, la Subsecretaría de Transporte Ferroviario autorizó a Ferrovías a reestablecer el trayecto entre las estaciones mencionadas”, informó Ferrovías a Pilar de Todos.

“Hasta tanto culminen las inspecciones entre las estaciones Villa Adelina y Villa Rosa, en ese trayecto el servicio seguirá interrumpido. Como alternativa de viaje desde Munro con dirección hacia estación Villa Rosa se seguirá ofreciendo un servicio gratuito de colectivos”, añadieron.

 

 

 

Los puntos de partida de los colectivos serán desde las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Boulogne y Don Torcuato con destino final, sin paradas intermedias, a la estación Aristóbulo del Valle. El recorrido se presta de ida y vuelta entre las 5 y 22.30.

Tras detectarse graves fallas en los andenes provisorios, construidos con caños y paneles de madera, el servicio fue paralizado en su totalidad el lunes pasado por la tarde.
Las estructuras se habían erigido ya que los andenes originales serán elevados.

 

 

 

No Internet Connection