Imprimir esta página
En Derqui, comienzan a preparar la tercera edición de "Egresados Fest"
Miércoles, 05 Septiembre 2018 19:14

En Derqui, comienzan a preparar la tercera edición de "Egresados Fest"

Se trata de una iniciativa de la que participan estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias. Con el apoyo de los concejales Inés Ricci y Flavio Álvarez, podrán recaudar fondos para los viajes de fin de curso.

El viernes 21 de septiembre, con la llegada de la Primavera, la Plaza Teófilo Tolosa recibirá a cientos de chicos en el marco de la tercera edición de "Egresados Fest", una iniciativa con la que los estudiantes de las escuelas participantes podrán recaudar fondos para sus festejos y viajes de fin de curso.

El evento cuenta con el apoyo de los concejales Inés Ricci y Flavio Álvarez del Frente Renovador, quienes este martes mantuvieron la primera reunión con más de 100 chicos y padres de escuelas de Derqui, encuentro que sirvió para avanzar en la organización del festejo.

Ese día habrá, entre otras actividades, shows en vivo, juegos, buena música y sorteos en un evento que será gratuito y abierto a la comunidad.

"Es un clásico podríamos decir. Se viene la tercera edición de "Egresados Fest" y la estamos preparando con todo. Es por los chicos, por eso queremos que disfruten de una linda celebración en la Tolosa", contó Inés Ricci, concejal del Frente Renovador de Pilar.

Por su parte, el edil Flavio "Charo" Álvarez explicó que "los jóvenes merecen un lindo festejo y gratuito".

"Entendemos el momento económico y muchos padres no pueden costear la fiesta o, como lo dijimos en la charla, el viaje de egresados. Queremos que todos tengan las mismas oportunidades y por eso, la Egresados Fest, tendrá la preponderante finalidad de recaudar fondos para que sus Colegios puedan pagar los viajes y/o sus fiestas de egresados", señaló Álvarez.

Además, mediante la Red Social Facebook los jóvenes podrán invitar a amigos de otros colegios o, mismo de sus barrios, "porque la premisa es una sola: disfrutar sanamente", convocaron los organizadores.

"Nos alegra mucho que los chicos confíen en nosotros una vez más. Les contamos experiencias anteriores de festejos en La Tolosa y se entusiasmaron mucho", cerró Ricci.

No Internet Connection