Imprimir esta página
Está hace más de 2 días sin luz y no puede nebulizar a su bebé
Lunes, 30 Julio 2018 23:16

Está hace más de 2 días sin luz y no puede nebulizar a su bebé

Ocurre en La Lonja, desde donde el sábado a la noche varias casas no tienen suministro. Hizo varios reclamos, pero no hay respuesta.

Una mujer de La Lonja está hace más de 2 días sin luz, por lo que se ve impedida de hacerle nebulizaciones a su bebe de 1 año.

Es que el pequeño sufre una bronquitis, por lo que le recetaron el tratamiento, pero desde el sábado a la noche están sin suministro.

Según señaló Danisa Guzmán, la mamá del bebé y de otra pequeña de 6 años, el problema ya lleva 50 horas, y pese a los reiterados reclamos las cuadrillas de EDENOR no van a resolver la falla.

“Como estoy sin luz no puedo prender el bombeador y me quedé sin agua. Y tengo a mi bebe con bronquitis y no puedo hacerle una nebulización ni baños de vapor”, señaló Guzmán en contacto con Pilar de Todos, quien vive en la intersección de las calles Los Ceibos y Lynch.

La mujer hizo el reclamo en EDENOR, número 162533, el pasado sábado 28, cuando se produjo el corte, pero no obtuvo respuesta, pese a insistir e incluso elevar el pedido al ENRE.


Debido a que la falla no es generalizada, afecta a algunas casas, Guzmán entiende que por eso no acuden en su ayuda.


“Tuve que ir a la casa de un vecino a bañar a mis hijos y a hacerle nebulizaciones al más chico. La vecina me prestó un termo con agua caliente para que mi hijo respire el vapor el ahí, pero es peligroso”, se lamentó la mujer.

No Internet Connection