Imprimir esta página
Insólito: Con una rata, ladrones intentaron asustar a una comerciante para poder robarle
Jueves, 08 Febrero 2018 22:51

Insólito: Con una rata, ladrones intentaron asustar a una comerciante para poder robarle

 Ocurrió en un RapiPago de Villa Rosa. Los delincuentes hicieron ingresar al roedor. A los gritos, pidieron que les abrieran la puerta que separa el hall de las cajas para espantarla con una escoba. Pero no lograron su cometido.

Ocurrió en pleno centro comercial de Villa Rosa y a estas horas ya se cree que se trata de una nueva modalidad para intentar asaltar locales.

Se trata de una maniobra en la que los presuntos malvivientes utilizan ratas para ahuyentar a clientes y acceder a los dueños o empleados de comercios para asaltarlos.

Es que así ocurrió este jueves en un Rapipago del centro de esa localidad. Cerca de las 11 de la mañana, un hombre ingresó y cerró la puerta principal.

Luego, una mujer la abrió desde afuera e hizo ingresar a un roedor, lo que ocasionó que la gente que se encontraba allí esperando para hacer sus trámites saliera despavorida.

Según relató a Pilar de Todos personal que se desempeña allí, “el hombre empezó a pedir que le abriera la puerta que separa el hall de las cajas y que con una escoba sacara al animal”.

“El señor me insistía con que abriera y yo solo le decía que la rata se iba a ir sola. De inmediato llamé a mi marido y le dije que estaban intentando asaltarme”, contó la mujer que estaba a cargo del lugar al momento del hecho.

“Al escuchar eso, el hombre le dijo a la mujer que ingresó la rata `Vamos, que acá no podemos hacer nada`”, relató.

Tras ello, los presuntos delincuentes se fueron caminando hacia la zona de la Estación de Trenes.

“La verdad es que pensaron muy bien la maniobra, porque ¿Quién no le tiene miedo a una rata?, además se mostraron como muy buenos actores”, señaló la mujer que presenció el hecho.

Un poco en broma, pero otro alertando sobre el posible nuevo modus operandi creado por los amantes de lo ajeno.

No Internet Connection