Imprimir esta página
Juntan  juguetes para entregar en el Hospital Falcón y la Maternidad Meisner Esta es la segunda edición de la campaña, que el año pasado fue todo un éxito.
Jueves, 05 Julio 2018 22:01

Juntan  juguetes para entregar en el Hospital Falcón y la Maternidad Meisner

La iniciativa es llevada a cabo por una familia de Del Viso. Quieren entregar un presente a los  chicos por el Día del Niño. También buscan reunir pañales, mamaderas y ropa de bebé.

Una familia de Del Viso inició una campaña solidaria para entregar presentes a los chicos en el Día del Niño.


Bajo el lema “Un juguete por una sonrisa”, los impulsores de la movida, a la que ya se sumaron conocidos y allegados, buscan reunir los obsequios para ser llevados al Hospital Pediátrico Federico Falcón y la Maternidad Hugo Meisner de Presidente Derqui.


La iniciativa, que ya fue realizada el año pasado, busca además poder entregar pañales, mamaderas y ropa para bebés.


En diálogo con Pilar de Todos, Rosa González, una de las precursoras de la idea, explicó que como este año sumaron la maternidad,- el año pasado la acción solo se realizó en el hospital Falcón- buscan también llegar con esos objetos necesarios para los recién nacidos.


“Es algo que ya hicimos y que tuvo mucho éxito. Por eso lo volvemos a repetir. Ya tenemos la autorización de ambas instituciones para poder llevar a cabo la acción. La idea es que cada chico tenga un regalo por la conmemoración de El Día Del Niño”, explicó González.


“Acá no hay política ni nada. Somos una familia y amigos muy íntimos que nos juntamos para ayudar y este año se nos ocurrió sumar a la Maternidad Meisner. Por eso, buscamos reunir mamaderas, pañales y ropa para bebés”, agregó.


El año pasado el evento tuvo mucha repercusión. Por eso, aparte de entregar los juguetes en el Hospital, Rosa, su familia y amigos más cercanos, dada la cantidad que reunieron, los repartieron también a algunos vecinos.


“Tuvimos suerte el año anterior. Fue mucha la repercusión. Por eso, también decidimos darles juguetes a nuestros vecinos. Sobre todo a los sectores más carenciados”, expresó.


La campaña ya está en marcha y quienes deseen colaborar, con juguetes y elementos en buen estado, pueden hacerlo acercándose a Las Rosas 3332, en el barrio Los Cachorros.  

No Internet Connection