Imprimir esta página
La Gobernadora Vidal visitó una cooperativa de trabajo en Pilar
Jueves, 05 Julio 2018 14:56

La Gobernadora Vidal visitó una cooperativa de trabajo en Pilar

La visita de la primera mandataria provincial fue a la Cooperativa “San Cayetano”, de la localidad de Luis Lagomarsino. Estuvo acompañada por el intendente Nicolás Ducoté.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires visitó esta mañana el distrito de Pilar.


Acompañada por el jefe comunal local, Nicolás Ducoté, la primera mandataria provincial estuvo con los integrantes de una cooperativa de trabajo.


Se trata de la Cooperativa “San Cayetano”, que funciona en la localidad de Luis Lagomarsino.


Allí, mantuvo un diálogo con sus integrantes que se dedican a realizar tareas de carpintería, con las que luego colaboran con escuelas e instituciones intermedias del distrito.


 “Junto a María Eugenia Vidal visitamos a los trabajadores de la Cooperativa “San Cayetano” en  Lagomarsino. Ellos llevan adelante un proyecto de carpintería y costura para donar a escuelas e instituciones de la zona”, detalló el intendente al tiempo que le agradeció por la visita.


“Gracias por la visita y por continuar acompañando a los vecinos que se esfuerzan día a día por progresar y colaborar para mejorar su comunidad”, concluyó.


El itinerario de la Gobernadora también incluyó un recorrido por el Centro de Operaciones Municipal (COM) donde dialogó con trabajadores que allí se desempeñan.

No Internet Connection