Imprimir esta página
Lanza nuevos talleres con herramientas para facilitar la búsqueda laboral
Lunes, 02 Julio 2018 18:55

Lanza nuevos talleres con herramientas para facilitar la búsqueda laboral

Son organizados por la Dirección de Empleo de la Comuna y empiezan este miércoles. Marketing personal, redacción de Cvs y manejo de redes sociales algunos de los temas que se abordarán.

La Dirección de Empleo municipal organiza un ciclo de Talleres de Empleo, una instancia de formación práctica en la que se abordan distintos temas vinculados a la búsqueda de empleo, que empezarán a dictarse este miércoles 4 de julio.

Los temas que se abordan, entre los cuales están marketing personal, manejo efectivo de las redes sociales para la búsqueda de empleo, redacción efectiva de CV, "apuntan a mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes que aún no tienen experiencia laboral, como así también de cualquier persona que se encuentre en la búsqueda de empleo", especificaron los organizadores de los talleres.

“Con este taller queremos ofrecerle a los vecinos herramientas útiles para incorporar a su estrategia de búsqueda de empleo. Desde la Dirección siempre charlamos un rato con cada vecino que se acerca a dejar su CV, consultar por las búsquedas vigentes o por las capacitaciones que tenemos con salida laboral. A través de esas charlas detectamos las necesidades de los vecinos de empoderarse y diferenciarse al momento de postularse”, detalló Federico Mila, Director de Empleo.

El Taller se dictará todos los miércoles de 10 a 12 horas. Como los cupos son limitados, se sugiere reservar lugar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto Taller de Empleo.

También se pueden realizar las inscripciones en el mismo Club de Emprendedores y Empleo Joven, donde se dictarán los talleres, en Estanislao López 1130 (ex Ruta 8), Pilar Centro, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

No Internet Connection