Imprimir esta página
Merendero necesita ayuda para poder darle de comer a más chicos
Martes, 17 Julio 2018 22:23

Merendero necesita ayuda para poder darle de comer a más chicos

Apuntan a ampliar el lugar y así poder asistir a más niños. Se trata de “Corazones Solidarios”, de Villa Rosa.

Un merendero acude a la colaboración de los vecinos pilarenses. “Corazones Solidarios”, ubicado sobre la calle Yrigoyen del barrio Luchetti, en Villa Rosa -que el  23 de marzo sufrió un incendio y pudo reconstruirse- busca mejorar la infraestructura del lugar. Apuntan no solo a darle más comodidades a los chicos que ya asisten, sino a poder recibir a otros, ya que la demanda crece.

“Con nuestro propio esfuerzo, más allá de que es una casilla, buscamos mejorar el lugar para que quienes vienen a merendar estén más cómodos. Necesitamos chapas, lonas, alfombras”, sostuvo Sandra Silva, administradora del lugar.

“Además, la ampliación la queremos hacer para estar listos para recibir a nuevos chicos dado que la demanda ha aumentado en este último tiempo”, agregó.

Sandra Silva contó que ésta mejora la encararon junto con los vecinos. El dinero salió de su bolsillo porque no recibieron la colaboración del Estado.

“Esto que hacemos es producto de nuestro sacrificio. No recibimos ayuda del lugar que esperábamos -en referencia a la Municipalidad de Pilar-. Sale de nuestro bolsillo. Es un objetivo nuestro. Un trabajo hecho a pulmón”, aseveró.

Y pidió que, dentro de las posibilidades, se los ayude con estufas o electrodomésticos que les permitan mantener el sitio climatizado.

“Por las bajas temperaturas es importante que, en la medida de lo posible, nos ayuden con estufas, y todo tipo de electrodomésticos que sirvan para lograr tener calefacción en el lugar y que los chicos no sufran ni estén expuestos al frío”, concluyó.

 

Quienes puedan colaborar, contactarse al celular 1153873981 (Sandra Silva).

No Internet Connection