Imprimir esta página
Por el inicio de obras, desde este jueves se cerrará el puente Champagnat
Miércoles, 20 Junio 2018 19:43

Por el inicio de obras, desde este jueves se cerrará el puente Champagnat

También habrá modificaciones en las líneas de colectivos que circulan por la zona. Transitarán por colectoras y calles aledañas.

Por el inicio de obras, desde este jueves permanecerá cerrado al tránsito el puente Champagnat, uno de los más utilizados por los automovilistas para ingresar a la ciudad de Pilar.


Desde la Subsecretaría de Transporte informaron que el cierre del puente se producirá a partir de las 6 de la mañana, y mientras duren las labores, al tiempo que detallaron que las el recorrido de las líneas de colectivos que transitan por allí, sufrirán modificaciones.


En el caso de la línea 510, en el recorrido a Parque Industrial por Petrel, las unidades utilizarán las colectoras, para luego retomar su ruta normal.


El recorrido del Ramal 5, al ingresar a Pilar utilizará la colectora ascendente hasta el puente conocido como Pelba, para volver a su ruta en calle 11 de Septiembre.


En tanto, la empresa Ruta Bus, en sus recorridos Carabassa/ Estación Pilar y Golfers/ La Lomita-Agustoni, seguirá su ruta normal hasta Champagnat, donde utilizará las colectoras ascendentes, descendentes y 11 de Septiembre, para retomar su habitual trayecto.


Por último, la línea 176 dirigiéndose al Parque Industrial, se desarrollará por colectoras ascendentes y descendentes hasta el puente Pelba, donde volverá a su recorrido.


Los automovilistas, que quieran ir hacia la zona de la Universidad del Salvador, deberán ir hasta el puente de ruta 25, en el caso de que vengan desde Fátima, para pasar por debajo de este y tomar la colectora que va hacia Champagnat.


El cierre del puente, uno de los puntos más conflictivos desde la transitabilidad, podría extenderse hasta un mes, y desde el gobierno no descartan hacer doble mano las colectoras, para generar más fluidez, aunque esa idea aún está en estudio.

No Internet Connection