Imprimir esta página
Por el mal estado de una calle, vecinos tuvieron que llevar a un paciente hasta la ambulancia La ambulancia aguardó en la calle Boedo la llegada del paciente.
Miércoles, 14 Noviembre 2018 19:34

Por el mal estado de una calle, vecinos tuvieron que llevar a un paciente hasta la ambulancia

Ocurrió en Villa Rosa. Trasladaron la camilla desde la vivienda, resbalando en el lodo, hasta la unidad. Los habitantes quieren mejoras. MIRÁ EL VIDEO.

Por el mal estado de una calle, una ambulancia no pudo llegar hasta la puerta de la casa desde donde había sido requerida.


Ante esa situación, médicos y vecinos debieron organizarse para llevar al paciente hasta la unidad, haciendo equilibrio entre el lodo y pozos.


El episodio se registró ayer martes, en la localidad de Villa Rosa, a la altura de la calle Medrano.


La unidad fue solicitada por un hombre que padece diabetes y precisaba asistencia médica.


Ante la situación, la emergencia debió estacionar en la esquina de Medrano y Boedo, y aguardar la llegada del paciente para luego concluir con el traslado.


Para ello, los mismos vecinos, guiados por uno de los profesionales de la unidad, fueron los encargados de concretar la llegada de la camilla al rodado.

"Guarda, no te caigas. Yo ya me maté recién. Calles de m...", se oye decir a uno de los ayudantes.

Todo quedó filmado en un breve video que una vecina realizó y con el que también pidió que lleguen mejoras a la arteria.

 

No Internet Connection