Imprimir esta página
Por obras, este miércoles y jueves habrá cortes en la Panamericana
Lunes, 30 Julio 2018 19:19

Por obras, este miércoles y jueves habrá cortes en la Panamericana

Serán a la altura del puente de la calle Chacabuco y se extenderán entre las 22 y las 04:30 en ambas manos de circulación. Habrá desvíos por las colectoras.

Por obras a la altura del Puente de la calle Chacabuco, este miércoles y jueves habrá cortes en la Autopista Panamericana.

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Transporte de Pilar, desde donde especificaron que la restricción al tránsito se hará ambos días en los horarios nocturnos y en ambas manos de circulación.

Así, la calzada central permanecerá cerrada en el horario de 22 a 4:30, mientras que el desvío se realizará por las colectoras ascendentes y descendentes, desde los puentes Las Magnolias y Saraví.

"Estos cortes están sujetos a las condiciones climáticas, a lo que pueden suspenderse en caso que el tiempo no sea favorable para los trabajos", completaron desde la dependencia municipal.

Además, informaron que este martes se habilitará al tránsito la calle Chacabuco y su intersección con la Ruta 25, de la localidad de Villa Rosa.

Por tal motivo, las unidades pertenecientes al ramal 9 de la línea N° 510, volverán a su recorrido normal.

Desvíos por caño roto

A esas restricciones se le suma un desvío provisorio en el barrio La Loma de la localidad de Del Viso que afectará a la circulación de las líneas de colectivos 510 (Ramales 5 y 9) y 448 (Ramal La Loma).

El mismo se instrumentó debido a la rotura de un caño en la intersección de las calles Maza y Mitre.

Desde el Municipio informaron que "la nueva ruta provisoria se establece por las calles Valentín Gómez-Penna-Lisandro de la Torre en el recorrido del sentido hacia Pilar".

Mientras que en el sentido de Del Viso "el recorrido es por las calles Lisandro de la Torre-Penna-Valentín Gómez".

La restricción permanecerá por algunos días. "Actualmente se está trabajando en la reparación de los caños y está previsto para los próximos días el trabajo de bacheo en la zona", especificaron desde la Comuna.


Corte por obras en el centro de Pilar

En tanto, también se prevén cortes por obras de bacheo en el centro de Pilar. Las tareas de mejoramiento de la calzada comenzaron este lunes en Pedro Lagrave e Ituzaingó.

Aún quedan tareas por realizar, aunque no se especificó el cronograma de obras que provoca desvíos y cambios de recorridos en el transporte público. 

No Internet Connection