Imprimir esta página
Según Turismo; cerca de 150 mil personas visitaron Pilar en el fin de semana largo
Martes, 10 Julio 2018 18:28

Según Turismo; cerca de 150 mil personas visitaron Pilar en el fin de semana largo


La ocupación hotelera alcanzó el 85% y esperan que esos números se incrementen en vacaciones de invierno. El sector gastronómico y de entretenimientos también tuvieron una buena performance.

Según un relevamiento de la Dirección de Turismo del Municipio de Pilar, durante el fin de semana largo cerca de 150 mil personas visitaron el distrito.

Desde el área, dirigida por Fabián Martínez, especificaron que la ocupación en los hoteles pilarenses alcanzó el 85% y al mismo tiempo esperan un aumento de esos números para las vacaciones de invierno.

"Nuevamente el turismo de Pilar volvió a mostrar que es una de las industrias más pujantes. A pesar del frío, miles de turistas eligieron Pilar para escaparse en este fin de semana largo", resaltaron desde el Municipio.

Asimismo agregaron que los sectores gastronómicos y de entretenimientos tuvieron muy buena repercusión a lo largo de los tres días de descanso.

“El trabajo estadístico que realizamos el fin de semana largo viene a poner en números ese movimiento que advertimos a simple vista. Pilar se convirtió en un destino turístico importante y está amoldando su oferta a las expectativas de quienes nos visitan”, destacó Martínez.

Expectativa para las vacaciones

Desde Turismo se mostraron expectantes en relación al movimiento que promete llegar en las vacaciones de invierno.

"El último fin de semana largo antes de las vacaciones de invierno deja altas expectativas para lo que será la actividad turística en la segunda quincena de este mes de julio. Esperamos una suba de la ocupación hotelera, un incremento también en lo que hace a la actividad gastronómica, y sobre todo en el rubro de entretenimientos", anhelaron.

En tanto, anticiparon que para acompañar el receso desde la Municipalidad de Pilar ya está casi lista la oferta recreativa con un cronograma que promete actividades todos los días.

No Internet Connection