Imprimir esta página
Turismo: en enero la ocupación hotelera en Pilar promedió el 80%
Viernes, 09 Febrero 2018 19:52

Turismo: en enero la ocupación hotelera en Pilar promedió el 80%

Hubo picos del 100% los fines de semana. Se espera que febrero se mantenga en los mismos niveles.

Según datos difundidos por la Dirección de Turismo de Pilar, la ocupación hotelera en el distrito promedió un 80% en enero, con picos del 100% los fines de semana.
Es en esos períodos no laborables en donde llegan al distrito unas 150 mil personas, no solo a vacacionar en hoteles, sino también en casas quintas y countries.

Desde el Municipio, además, esperan que febrero se mantenga en los mismos niveles, no solo por la continuidad del receso de verano, sino también por los feriados de carnaval.
"En Pilar tuvimos un enero sensacional en cuanto a cantidad de visitantes. El distrito se sigue posicionando como un destino clave en la región y queda demostrado que la capacidad hotelera, con el crecimiento que está teniendo el turismo, va a tener que incrementarse porque claramente hay muchísima demanda”, señaló el titular de Turismo, Fabián Martínez.

En este sentido, se continuarán promoviendo los distintos circuitos gastronómicos que existen en el distrito. El más próximo es el Día de la Empanada Pilar, el jueves 22 de febrero.

No Internet Connection