Imprimir esta página
Un motociclista quiso coimear a una agente de tránsito y terminó denunciado
Viernes, 16 Marzo 2018 23:54

Un motociclista quiso coimear a una agente de tránsito y terminó denunciado

El hombre había sido infraccionado por estacionar su vehículo en un lugar no permitido. Al enterarse, le ofreció dinero a la inspectora "para arreglar" y le levante la multa. La mujer lo denunció en la Policía.

Un motociclista terminó denunciado en la Policía luego de intentar coimear a una agente de tránsito en pleno centro de Pilar.

Todo sucedió cuando la mujer, María Montiel, realizaba su tarea de controles vehiculares en las inmediaciones de la calle Tucumán.

Allí, cerca del edificio donde funcionan las Fiscalías, Montiel advirtió varias motos mal estacionadas por lo que procedió a realizar las infracciones pertienentes.

Sin embargo, luego de concluir con el proceso, uno de los motociclistas multados se acercó a ella y sin más le ofreció dinero para que le levantara la multa.

"¿Cómo podemos arreglar?" dijo la mujer que el hombre le insistió en reiteradas oportunidades. Sumado a otro sujeto que pretendió filmar la situación.

La mujer comenzó a mostrar su malestar y le advirtió al motoquero, oriundo de San Miguel, que lo iba a denunciar por intentar coimearla.

Pese a esa advertencia, el hombre no detuvo su ofrecimiento, con el dinero en la mano, mientras Montiel comenzó a caminar hacia la Comisaría, ubicada a pocos metros del lugar donde todo comenzó.

E incluso, tal como la mujer contó al Diario Resumen, la insistencia del sujeto continuó aun estando ambos dentro de la sede policial.

"Es la primera vez que me ocurre esto. Y si me volviera a pasar, actuaría de la misma manera porque lo que hice fue cumplir con mi trabajo", resaltó la agente.

Aquí el texto de la denuncia policial. 

 

No Internet Connection