Imprimir esta página
Una comunidad se une para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio El apoyo de los integrantes del Club.
Miércoles, 20 Junio 2018 21:22

Una comunidad se une para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio

El siniestro ocurrió en la casa de uno de los fundadores del Club Manzanares. La institución emprendió una movida solidaria para reunir los elementos que permitan reconstruir la vivienda.

La comunidad de Manzanares se une para ayudar a una reconocida familia de esa localidad que sufrió un incendio, lo que provocó pérdidas totales en la casa que habitaban.

El siniestro ocurrió el pasado martes y se produjo en la vivienda de, Roberto Guzmán, uno de los fundadores del Club Social y Deportivo Manzanares.

Al enterarse de la difícil situación por la que atraviesan, la institución no dudó en poner manos a la obra para emprender una campaña solidaria que les permita reunir fondos y los materiales necesarios para la reconstrucción de la casa.

Bajo el lema "Campaña Solidaria de Donación, Colaboremos con la familia Guzman", el Club puso en marcha diversas maneras para poder ayudar.

Se pueden donar materiales para la construcción en la cuenta abierta que se puso a disposición en el Corralón de Materiales Manzanares que está ubicado en Av. Bartolomé Mitre 1633. Allí, la donación se puede hacer a nombre de Guzmán/Marcos.

A la campaña se suman diferentes urnas en comercios de la localidad. Algunos de ellos son "Carnicería El Ciclón", de la calle Martel 188; el Restaurante 1888, ubicado en Manzotti 215 y en el Restaurante "Los Belatti", de Posadas 336, Pilar.

También se abrió una cuenta en el banco HSBC: Caja de ahorro en pesos N° 6456014992 CBU: 1500645700064560149928 a nombre de Joaquín Marcos / Beatríz Miriam.

"Cualquier ayuda es bienvenida, con un ladrillo ya estás colaborando", animaron desde el Club.

No Internet Connection