Imprimir esta página
Una ONG comienza con una campaña para llegar con regalos en el Día del Niño
Miércoles, 25 Julio 2018 16:11

Una ONG comienza con una campaña para llegar con regalos en el Día del Niño

La Asociación Civil Comprometidas recolectará libros de cuentos infantiles y ropa para bebés. Los elementos reunidos serán entregados en el Hospital Meisner.

Ya se aproxima el Día del Niño, que como todos los años se celebra el segundo domingo del mes de agosto, por lo que han comenzado diferentes campañas solidarias para llegar con obsequios a los chicos más necesitados de Pilar.

En este caso, la Asociación Civil Comprometidas ya lanzó una iniciativa con la que buscan reunir elementos que ese día serán entregados en el Hospital Maternal Meisner, ubicado en la localidad de Presidente Derqui.

Según especificaron, la campaña busca reunir libros de cuentos infantiles y ropa para bebés. Quienes puedan colaborar con esos elementos pueden sumarse enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para coordinar el retiro de la donación o su entrega.

"Esta campaña se inició inmediatamente después de finalizar la campaña de invierno que dotó de mantas a los recién nacidos del Meisner", resaltaron desde la entidad.

Sobre Comprometidas

La Asociación Civil “Comprometidas” es una entidad sin fines de lucro que fue creada en el año 2016 cuando un grupo de amigas se reunió para tomar conocimiento y comprender las necesidades existentes en el municipio de Pilar. L
a asociación se enfoca en ayudar especialmente a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

No Internet Connection