Asumieron tres nuevos ediles en el Concejo Deliberante Fabiana Gordillo juró en defensa de la Educación Pública.
Jueves, 11 Abril 2024 16:47

Asumieron tres nuevos ediles en el Concejo Deliberante

Es luego de un enroque donde tres integrantes del oficialismo local pasaron a prestar funciones en el Ejecutivo. 

Este jueves asumieron tres nuevos concejales en el deliberativo local.

Es luego de un enroque donde tres integrantes del oficialismo - Frente de Todos - pasaron a prestar funciones en el Ejecutivo.

Quienes dejaron sus bancas fueron Rosario Beláustegui; Juan Pablo Roldán y Daniel López quienes pasaron a desempeñarse en las áreas de Políticas Sanitarias, Atención Primaria de la Salud y la Dirección del Club Municipal de Del Viso respectivamente.

En ese sentido, las bancas que dejaron fueron ocupadas por Liliana Ruíz, reconocida referente de la Corriente Clasista y Combativa y quien supo llevar adelante el área de Economía Social del Municipio; Fabiana Gordillo, docente y Directora de una Escuela Secundaria del distrito y Maximiliano Aguirre quien estuvo a cargo del área de modernización y llevó a cabo trabajos territoriales con migrantes en la localidad de Derqui.

Los tres prestaron juramento en el marco de la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves.

Frente al Presidente del Cuerpo, Juan Pablo Trovatelli – quien esta vez reemplazó a Claudia Pombo -, primero fue el turno de Ruíz quien frente a los presentes juró “por el Partido de Otto Vargas, por los 30 mil detenidos desaparecidos, por los héroes de Malvinas, por Luis Cubilla, por la gloriosa Corriente Clasista y Combativa, por los movimiento sociales y la lucha por Tierra Techo y Trabajo”.

A su turno, Fabiana Gordillo juró como concejal y lo hizo “en defensa de la Escuela Pública; por las personas con discapacidad y por la Universidad Nacional de Pilar”.

Mientras que Aguirre lo hizo por su “querido Pilar, Por Evita y por Perón”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection