Efectivos de la Guardia Urbana de Pilar detuvieron a dos sujetos acusados de haber robado una motocicleta y, tras el atraco, intentar darse a la fuga.
Todo sucedió tras el llamado a la línea 109 donde la propietaria del rodado alertó sobre el hecho ocurrido en la calle Rio Cuarto Golf Club al 2100. La mujer notó el faltante de su motocicleta Honda GLH 150 de color roja. Durante el hecho, los malvivientes ingresaron a su domicilio y sustrajeron el rodado, para luego darse a la fuga.
Con la información obtenida, el Centro de Operaciones y Monitoreo relevó las cámaras de seguridad dispuestas en la zona, divisando a tres sujetos trasladando al vehículo robado. Hasta el lugar se desplazaron los móviles de Guardia Urbana, que cuando los malhechores se percataron de que eran buscados separaron su camino, y dos de estos continuaron su fuga a bordo de la motocicleta sustraída.
Tras un intenso operativo cerrojo, agentes del GUP lograron la intercepción de la moto y la captura de los involucrados, ambos menores de edad.
Los acusados fueron trasladados a la dependencia policial actuante, bajo la caratula de Hurto vehicular; donde interviene la Unidad Funcional de Fuero Juvenil de Pilar.