El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 71

Policiales

Un joven de 19 años logró entrar al edificio donde funciona la Agencia de Residuos. Lo hizo tras romper un vidrio por lo que comenzó a sonar una alarma. Un patrullero llegó al lugar y aprehendió al delincuente.

La víctima, de 41 años, falleció en el Hospital Sanguinetti donde había sido trasladado tras colisionar con un Renault Logan.

Las chicas sufrieron el ataque en las inmediaciones del Centro de Transferencia de Pilar. Habían terminado de cursar en la Escuela 8, donde funciona una de las sedes del Instituto 51. Piden más presencia policial.

El hecho ocurrió cuando el efectivo, de franco, fue sorprendido por un joven de 18 años. Al descubrir que era efectivo policial, le disparó 5 veces, pero no llegó a herirlo. Pese a que intentó escapar, al verse rodeado el malviviente se entregó.

Los profesionales, propietarios de un laboratorio privado en el distrito, usaban insumos del Estado para sus negocios particulares. Se cree que el fraude superaría los 5 millones de pesos.

Tres jóvenes se desplazaban en un BMW a la altura del KM 44 mano a CABA. Por causas que se investigan colisionaron contra una camioneta FORD, que quedó volcada. Dos de los ocupantes del primer rodado se dieron a la fuga. La policía encontró bebidas alcohólicas y energizantes en el auto de alta gama.

Ocurrió en Manzone, donde un sujeto de 32 años atacó a su expareja de 28. Al creer que la había asesinado, el agresor se quitó la vida.

Ocho hombres fueron detenidos, acusados de sustraer los animales para matarlos y comercializar la carne. Los allanamientos fueron en Campana.

Ocurrió en la urbanización "La Madrugada", de La Lonja. Los ladrones lograron entrar a la vivienda tras cortar el cerco perimetral. Se llevaron dólares, electrodomésticos entre otras pertenencias.

La acusada es una mujer de 23 años que sustrajo los productos del local Easy. Las canillas estaban valuadas en más de 18 mil pesos.

Al menos un delincuente habría escapado tras cometer un robo. En la huida, a bordo de una Ford Ranger, impactó con varios autos que esperaban en el semáforo de la calle Tucumán, a metros de la comisaría.

La víctima fue ultimada de un disparo en el abdomen, tras un robo a su comercio, en pleno centro de Pilar.

La empresa encontró 20 conexiones clandestinas en 19 viviendas y un espacio común. Fue en La Lomada ubicado en el Kilómetro 45 de la Panamericana.

Ocurrió el sábado en el paso a nivel del Ferrocarril Belgrano Norte a la altura de la Ruta 25 y Saavedra Lamas. El joven no detuvo la marcha por lo que la formación lo arrolló.

La víctima, oriunda de Pilar, se hizo atender en una casa de Garín, en Escobar. En medio de la operación se descompensó, y murió más tarde en un centro de salud de esa localidad.

Ocurrió en la intersección de Ruta 8 y la calle Juan B. Justo. El conductor de una camioneta fue abordado por 4 delincuentes a bordo de dos motos mientras esperaba en un semáforo. Uno de ellos, le rompió una ventanilla y le sustrajo pertenencias.

Ocurrió el sábado en Villa Rosa, cuando el conductor fue embestido por una formación del Belgrano Norte.

Página 1 de 71

Te puede interesar Policiales

Estudio Castro
Camioneros - Banner