El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 77

Policiales y Judiciales

El esposo de la víctima, acusado de asesinarla a martillazos, sufrió una infección intrahospitalaria. Se encontraba internado desde el día del ataque, al intentar suicidarse cortándose la garganta.

El trágico hecho ocurrió en una casa de Manuel Alberti. Fue trasladado a la salita, pero no sobrevivió.

Se había ausentado de su vivienda de esa localidad el lunes, cerca de las 15:30. Fue hallada en buen estado de salud.

El hecho ocurrió en Mapuche, cuando la víctima regresaba de hacer compras y fue sorprendida por un ladrón, quien ya se encontraba dentro de la vivienda. Tras robarle dinero en efectivo, se dio a la fuga.

Se llama Julieta Benítez, tiene 18 años y desde ayer por la tarde su familia desconoce su paradero. No se llevó pertenencias ni dinero. Su madre clama por su aparición.

La víctima, un abogado de 49 años, fue embestida por una formación del Belgrano Norte, el domingo por la mañana. En medio de un  fuerte hermetismo, trascendió que el rodado era perseguido por presuntos delincuentes.

El hecho ocurrió en una casa de la localidad de Villa Rosa. La víctima se había acercado al domicilio de la mujer donde se desató una discusión. Lo hirió en una pierna con un cuchillo. Fue hallado en la vía púbica y trasladado al Hospital, donde falleció.

El hecho ocurrió en el barrio Amancay. La víctima se percató del ingreso de los delincuentes, quienes al intentar escapar le dispararon con una escopeta. Recibió varios heridas por perdigones.

Débora Giménez, de 26 años, permanecía internada en el Hospital Güemes desde hace una semana. Su familia continúa dudando que ella haya apretado el gatillo, como señaló su pareja. Quieren que se investigue si fue un femicidio.

El hecho se registró este mediodía en un vehículo que trasladaba muebles. Por causas que se investigan, las llamas se desataron en la carrocería. Fue a la altura del Km 42, mano al norte. No hubo heridos.

Delincuentes interceptaron a su víctima, que caminaba por Zelaya, y la golpearon en el rostro, la tiraron al piso, y le siguieron dando patadas. Fruto de la golpiza, la mujer perdió un diente. Los ladrones, escaparon.

Tiene 15 años y fue vista por última vez ayer jueves por la noche, en su vivienda de Monterrey. No se llevó pertenencias y no tiene celular.

El siniestro ocurrió en Fátima, en la intersección de las calles Mitre y Caracas. El conductor de la moto, un joven de 25 años, fue trasladado al hospital Sanguinetti.

Los acusados son un hombre y una mujer. La policía encontró la plantación en una vivienda del barrio El Panchito de Pilar.

El hecho ocurrió a fines de agosto del año pasado, donde también está involucrada la expareja de la víctima. La mujer ya había sido aprehendida.

Débora Giménez estaba internada en el Hospital Austral y fue llevada al Güemes, en Capital. La chica, de 26 años, apareció herida en su casa de Derqui, tras una discusión con su pareja. Sus allegados temen que haya sido víctima de un intento de femicidio, y no un presunto intento de suicidio.

Débora Giménez fue operada en el Hospital Austral, luego de ser hallada en su casa de Derqui con una herida de bala en la cabeza. Sus allegados pidieron la derivación a IOMA, pero la obra social aún no responde. La joven había discutido con su pareja por lo que la familia cree que sufrió un intento de femicidio.

Página 1 de 77

Te puede interesar Policiales

Estudio Castro