Imprimir esta página
VIDEO: Tres personas fueron detenidas cuando intentaban ingresar a robar en una vivienda
Viernes, 02 Marzo 2018 11:09

VIDEO: Tres personas fueron detenidas cuando intentaban ingresar a robar en una vivienda

Ocurrió en Manuel Alberti. Las cámaras de monitoreo filmaron a los sujetos entrando a la casa.

Tres personas terminaron detenidas cuando intentaron ingresar a una casa a robar, acción que logró ser detectada por las cámaras de monitoreo de la Comuna.

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Manuel Alberti, lugar en el que los tres individuos primero intentaron entrar por una puerta, utilizando una barreta.

La situación fue detectada por el personal del Centro de Operaciones Municipales (COM), por lo que activaron un protocolo de Alerta Temprana que derivó en el envío de móviles, agentes de Policía Local, Comando de Patrullas y Guardia Urbana Pilar.

Mientras tanto, y tal como se ve en las imágenes, los individuos al no lograr el objetivo, entran al predio por un jardín lateral que se encontraba protegido por una lona.

En ese momento, y al llegar los móviles, los delincuentes terminan ocultándose en el techo de la casa.

"Los agentes se dirigen hacia donde se encontraban ocultos los sujetos, llegando a ellos mediante la información recibida en tiempo real desde el COM", informaron voceros policiales.

Luego de detectarlos, los tres individuos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 7°, quedando a disposición de la Justicia.

No Internet Connection