Imprimir esta página
Pasajeros golpearon a un hombre que agredió a su pareja en el colectivo
Lunes, 28 Mayo 2018 11:39

Pasajeros golpearon a un hombre que agredió a su pareja en el colectivo

Ocurrió en una unidad de la línea 350, donde un sujeto empezó a amenazar de muerte a una joven. Intercedieron varios hombres.

Un grupo de pasajeros defendió a un chica que estaba siendo agredida por su pareja, a bordo de un colectivo de la línea 350, en Villa Astolfi.


Según señalaron fuentes policiales, el hecho se registró esta mañana en la intersección de las calles Lago Argentino y la ruta 25, cuando el ómnibus fue detenido por efectivos de la bonaerense, en un control rutinario.


"Del interior, empezaron a bajar los pasajeros, varios hombres, entre ellos uno con el rostro ensangrentado y lesiones visibles", señalaron las fuentes a Pilar de Todos.


"El hombre golpeado, según contaron los pasajeros, es la pareja de una chica de 22 años con quien viajaba, a quien venía amenazando de muerte y agrediendo arriba de la unidad. El resto de los pasajeros intercedieron, el hombre se puso más violento, y empezaron los golpes", añadieron las fuentes.


Una vez abajo de la unidad, la Policía procedió a aprehender al joven que agredió a su novia, de 20 años de edad, al tiempo que las fuentes indicaron que no sería la primera vez que la chica es amenazada por el mismo sujeto.

No Internet Connection