Imprimir esta página
Acercarán servicios sanitarios a tres localidades
Lunes, 28 Octubre 2019 14:54

Acercarán servicios sanitarios a tres localidades

Será con el desembarco de la Unidad Sanitaria Móvil que la semana que viene estará en Lagomarsino, Villa Rosa y Manzone. Harán controles clínicos a niños y adultos y se colocarán dosis de vacunas en los casos que se requiera.

La semana que viene se desarrollarán una serie de operativos sanitarios en tres localidades de Pilar de la mano de los servicios que se despliegan con la Unidad Sanitaria Móvil.


Según especificaron desde el Municipio, la atención médica se hará en jornadas en las localidades de Lagomarsino, Villa Rosa y Manzone y estará destinada tanto a niños como adultos.


Durante los operativos, se realizan controles clínicos para adultos, embarazadas y chicos, con control de peso y talla. Las consultas incluyen una valoración nutricional y pautas de desarrollo madurativo.


Según el cronograma, la Unidad Sanitaria Móvil estará el martes 29 de 10 a 14 horas en el barrio Beliera, de Lagomarsino; en Av. Patricias Argentinas 800, con atención médica y vacunación.


Al día siguiente funcionará de 10 a 14 horas en Villa Rosa; en Rawson 1405, en el merendero Emanuel. Allí se ofrecerán los mismos servicios.

En tanto, el jueves 31, de 10 a 14 horas, será también en Villa Rosa, que estará en el barrio Luchetti, en Álvarez Thomas y Masa, en el comedor Cebollitas, con atención médica, atención ginecológica y vacunación.


Por último, el viernes 1 de noviembre, de 10 a 14, estará el camión sanitario en Manzone; Uruguay 3910 (Luis María Campos y Abedul), en el comedor Mis Sueños, ofreciendo atención médica y vacunación.

 

No Internet Connection