El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 43

Salud

El Municipio de Pilar informó este lunes que se registraron dos nuevos casos, según datos del Ministerio de Salud de la Provincia.

Vecinos que integran la entidad que busca reunir fondos para erigir el nuevo hospital central, adquirieron 200 equipos de seguridad para médicos y enfermeros, en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Cinco personas murieron por coronavirus y 74 nuevos casos fueron confirmados en las últimas 24 horas en el país, informó el Ministerio de Salud.

Son médicos, enfermeros, técnicos y personal de limpieza, que respondieron a la convocatoria pública que efectuó el gobierno de Axel Kicillof hace 15 días, y en el que se inscribieron casi 25 mil profesionales.

Dos personas murieron y otras 103 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en el país, informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación.

Este sábado se registró la muerte de una persona y 98 fueron diagnosticadas.

El Presidente adelantó que algunos sectores y actividades -como las clases en las escuelas, los adultos mayores y la administración pública- continuarán con el aislamiento más allá de esa fecha.

El Municipio informó que este viernes se registró un nuevo paciente afectado con domicilio legal en el distrito. En todo el país, hay 1353 diagnósticados con COVID-19-

Se aplicarán, en primera instancia, más de 15 mil dosis destinadas a grupos de riesgo como mayores de 65 años, embarazadas, y personal del sector de la salud.

Este viernes 5 personas perdieron la vida y se detectaron 88 nuevos casos en la Argentina.

Los cursos arrancaron en el Instituto Carlos Pellegrini, destinado al personal sanitario, tanto médicos como enfermeros, pero también a administrativos e incluso empleados de limpieza del sector público. Los talleres se dictan según normas de la Organización Mundial de la Salud, y apuntan al correcto uso de elementos de seguridad para evitar contagios.

En tanto, este jueves murieron cuatro personas y otras 132 fueron diagnosticadas en la Argentina, según el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

Se trata de datos que llegan a la Comuna desde la Región Sanitaria V, a la que pertenece el distrito. A nivel país los casos ascienden a 1133 con 32 fallecidos. La Comuna, en tanto, lanzó el plan para luchar contra la pandemia.

Los espacios corresponden a las de terapia intensiva, intermedia y de aislamiento. Además de los hospitales, habrá lugares de aislamiento en complejos privados. Se abrirán 4 centros de testeo, uno de ellos donde los potenciales pacientes se podrán controlar desde el auto.

En tanto, este miércoles se confirmaron cinco personas que fallecieron y 79 nuevos casos de contagios.

Tres personas fallecieron y 88 fueron diagnosticadas con coronavirus este martes en la Argentina, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Se trata de uno que se montará en un predio a la vera de la Panemericana, a la altura del KM 46. Se sumará al que ya funciona en Villa Buide y a otros dos que se dispondrán en Del Viso y Derqui.

Página 1 de 43

Te puede interesar Salud