El intendente Federico Achával recorrió el avance de la construcción de dos importantes obras en la zona comercial más desarrollada de la localidad de Presidente Derqui.
Se trata del nuevo Paseo Alfaro y la renovación de la estación de trenes, “dos espacios que representan un paso más hacia la transformación de puesta en valor de la localidad”, destacaron desde el Municipio.
En su visita, el jefe comunal destacó: "Derqui tiene un corredor comercial muy importante, y queremos que se siga fortaleciendo. Por eso, iniciamos distintos trabajos para potenciar y mejorar la zona del centro". “Estas obras no solo mejoran el centro urbano, sino que también impulsan el comercio local, ponen en valor los espacios públicos y renuevan por completo una zona con mucha circulación y actividades”, agregó.
Desde la Comuna consignaron que la obra del nuevo Paseo Alfaro pronto estará en funcionamiento para fortalecer el comercio de la zona y generar nuevos espacios para la comunidad.
En cuanto a la Estación de Derqui, Achával recorrió las tareas que se llevan a cabo en el entorno donde también se está realizando una importante renovación y mejoramiento de los espacios urbanos que rodean a la estación.
“Desde el Municipio seguimos trabajando para transformar cada uno de nuestros barrios y localidades”, cerró el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el titular de Infraestructura, Luis Bonfante, entre otros funcionarios municipales.