El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 149

Sociedad

El área dirigida por Daniel Arroyo denunció casos donde se efectúan comunicaciones de personas que se hacen pasar por funcionarios. Con la promesa de gestionar beneficios, solicitan datos personales y bancarios.

Los colectivos mostraron los índices más altos de merma de pasajeros. Aunque se sostuvo el traslado de personas en vehículos particulares, ya sea porque son trabajadores de industrias o porque tienen permisos especiales de 24 horas. En 2 días se registraron poco más de 50 infracciones.

Se trata de megatuberías de entre 3 y 5 metros de diámetro que recorren toda el área de concesión. Las tareas fueron realizadas con buzos especializados y un minisubmarino en la zona norte.

La cifra la dio el Ministerio de Transporte de Nación y es una comparación entre los usuarios de trenes, colectivos y subterráneos en el Area Metropolitana de ayer respecto del miércoles pasado.

Se adquirirán por medio de una línea de leasing que ofrece el BAPRO. “Después de años de abandono, avanzaremos en esta inversión para proteger a los pilarense”, destacó el jefe comunal.

Según los datos del sistema, el total es de 2.235.083, que corresponden a trabajadores esenciales, y 131.407 permisos especiales que tienen una validez de 24 horas.

Hay retenes y vallados en varias calles, con el objeto de montar operativos en puntos clave. Buscan que solo se movilicen los trabajadores autorizados. Los comercios abiertos, en su gran mayoría esenciales.

Desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 5, al que pertenece Pilar, enviaron un mensaje de salutación a los profesionales del sector, con motivo de celebrarse su día el 1ro. de julio.

Hay retenes y vallados en varias calles, con el objeto de montar operativos en puntos clave. Buscan que solo se movilicen los trabajadores esenciales o aquellos que vayan a comprar alimentos o medicinas, por ejemplo.

En el caso de las libretas, los beneficiarios tendrán tiempo de presentarla hasta diciembre de 2020. En el caso de la fe de vida, los jubilados y pensionados no deberán realizar el trámite para el cobro de las prestaciones de los meses de julio y agosto.  

Lo destacan como “un ejemplo de militancia” y resaltan que “el mejor homenaje que se le puede rendir es continuar haciendo valer los derechos y la dignidad de los trabajadores”.

“Tutuca” estaba internado en el Hospital Sanguinetti, por una grave neumonía bilateral.

El Gobierno nacional recordó que quienes no sean esenciales y no cuenten con los permisos requeridos podrán ser apercibidos. Detenciones y secuestros de vehículos entre las medidas que regirán desde este miércoles.

Fernando Lauría se desempeñaba como Secretario General y de Economía del Municipio que conduce Julio Zamora. Ayer había asistido a un torneo en las canchas del Club Atlético, donde terminaron detenidas otras 15 personas. También dejó su cargo, Luis Lobo, Subsecretario de Deportes porteño. La Justicia investiga si del encuentro formó parte el ex Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Estafadores se hacen pasar por empleados del organismo y solicitan datos sensibles a los usuarios. Los contactos los realizan por teléfono o redes sociales. Desde la dependencia recuerdan que no se realizan llamados ni se piden datos bancarios.

Se suman personal de los bancos, la obra pública y el personal de ANSES, algunas empresas radicadas en parques industriales, entre otras. Los trabajadores deberán renovar el certificado de circulación.

Se trata del Programa “Comercios Cuidados” destinado a locales que permanecen cerrados por la pandemia de coronavirus. La ayuda económica de 10 mil pesos, con un tope de 30 mil, se tramitarán por canales digitales.

Página 1 de 149

Te puede interesar Sociedad

No Internet Connection