Imprimir esta página
El Municipio avanza con el pavimento de calles por las que circulan colectivos
Lunes, 02 Julio 2018 19:10

El Municipio avanza con el pavimento de calles por las que circulan colectivos

Este lunes arrancaron las obras en la localidad de Zelaya. Los trabajos serán en arterias por las que pasan las líneas 276 y 520. Habrá desvíos.

El municipio de Pilar informó que este lunes comenzaron las obras para la pavimentación de calles por las que circulan líneas de colectivos en la localidad de Zelaya.

Según destacaron las arterias que serán intervenidas beneficiarán a la circulación de la línea provincial Nº 276 y la línea municipal Nº 520.

"Se trata de 900 metros lineales, tareas que se enmarcan en el Plan de Pavimentación y Mejoras en recorridos del transporte público. Concretamente, estamos asfaltando las calles Piñero entre Zárate y Arroyo, Arroyo entre Piñero y Tagle y Tagle entre Arroyo y el paso a nivel para continuar mejorando la conectividad de esta localidad y de todo el distrito”, mencionó el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias.

En tanto, la titular del área de Transporte local, Claudia Guerrero, destacó: “Esta obra beneficiará al tránsito de colectivos que circulan por el lugar, como así también a vehículos livianos y a frentistas de las calles en cuestión, cuyas arterias son las principales del centro de Zelaya”.

Por otro lado, se da a conocer que el recorrido provisorio para las líneas 276 y 520 serán los siguientes:

Línea 276:

A Pilar: su ruta - Nazarre – Coronel Zelaya – Carrión – su ruta

A Escobar: su ruta – Carrión - Coronel Zelaya – Nazarre – su ruta

Línea 520:

De Pilar / Derqui / Lagomarsino: base – Coronel Zelaya – Carrión - su ruta

De Pilar / Derqui / Lagomarsino: su ruta – Carrión – Coronel Zelaya – base.

No Internet Connection