Imprimir esta página
Empezaron los trabajos para la construcción de un corredor aeróbico en Villa Rosa
Viernes, 24 Agosto 2018 16:14

Empezaron los trabajos para la construcción de un corredor aeróbico en Villa Rosa

Las máquinas comenzaron a delinear los senderos en un predio del barrio Las Nazarenas. La iniciativa fue votada por los vecinos en el marco del Programa de Presupuesto Participativo.

Comenzaron los trabajos para la construcción de un nuevo corredor aeróbico que se erigirá en un predio del barrio Las Nazarenas de la localidad de Villa Rosa.


Según informaron desde el Municipio, las máquinas ya empezaron a delinear los senderos del espacio que fue el proyecto ganador votado por los vecinos en el marco del Programa de Presupuesto Participativo.


La titular de la Dirección de Plazas, Luciana Grimaldi, detalló que “los trabajos incluyen una senda perimetral que bordea todo el predio y que tiene una extensión de 450 metros”.


Esas tareas, señaló la funcionaria, “se concluirán en alrededor de dos semanas y luego se colocará una estación aeróbica con cinco juegos para realizar ejercicio”.


En esta semana se realizó el movimiento de suelo necesario para estas tareas y para la próxima se colocarán el asfalto y los juegos.


El corredor cuenta también con un sector de juegos para niños, bancos de material y mesas para la comunidad que se reúna en ese predio.

No Internet Connection