Imprimir esta página
Por el Día del Empleado Estatal no habrá clases ni atención en la administración pública
Martes, 26 Junio 2018 20:50

Por el Día del Empleado Estatal no habrá clases ni atención en la administración pública

Será este miércoles. No funcionarán las dependencias nacionales, bonaerenses y municipales. En Pilar, se mantendrán los servicios esenciales.  

Este miércoles se celebrará el Día del Empleado Estatal por lo que habrá asueto en todas las dependencias nacionales, provinciales y municipales.


La celebración de esa jornada se enmarca en la Ley Nacional N° 26.876 y la Ley N°14.600 de la Provincia de Buenos Aires, por lo que, entre otras reparticiones, no habrá atención en las sedes de Ioma, Pami, Registros Civiles y Anses.


Tampoco habrá dictado de clases en las escuelas, mientras que también será feriado no laborable para los trabajadores del Estado Municipalidad.  


“Se considera al 27 de junio de cada año como el Día del Trabajador del Estado siendo este un día de descanso para los empleados de la Administración Pública, asimilándose a todos sus efectos legales a los feriados nacionales”, reza un comunicado del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia.


Desde el Municipio de Pilar, destacaron que “pese al feriado, se verán garantizados los servicios esenciales, como las guardias médicas, seguridad y defensa civil”.

No Internet Connection