El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 34

Cultura

Se trata de una nueva fecha de los espectáculos de Pilar Late, vía streaming. La Liga Pilarense y la agrupación Rajatabla protagonizarán una batalla de gallos. Ingenio, rimas e improvisación para disfrutar. La cita es a partir de las 22 horas.

Los artistas se unieron virtualmente para interpretar el clásico de los cuatro de Liverpool "Drive My Car". Uno de ellos, desde Inglaterra hizo sentir a los artistas más cerca de la mítica banda. Escuchá la versión, en esta nota. 

La temática se abordará por medio de una charla con una de sus referentes, la actriz y directora Alicia Bureau. Coordinada por Martín Simeoni, la entrevista se podrá ver el próximo lunes por las redes del Teatro Lope de Vega.

Lo hicieron con una celebración virtual donde repasaron los orígenes del nutrido movimiento de letras pilarense. Se alentaron a seguir construyendo la identidad literaria del distrito.

Se trata de propuestas que la Subsecretaría de Cultura pone a disposición de los interesados durante el mes de septiembre. Hay novedades en disciplinas artística, clínicas especializadas y charlas.

Bajo el lema "Pilar Late", habrá espectáculos este viernes, sábado y domingo. Hernán, de "Mala Fama", el comediante Sergio Gonal y la batalla de la liga de Freestyle entre las opciones. Se suman propuestas para los más chicos.

La convocatoria continuará abierta hasta el 7 de septiembre. La iniciativa busca crear un mapa para visualizar la composición del entramado turístico y cultural. El objetivo; potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de respaldo y promoción.  

Habrá espectáculos el viernes, sábado y domingo. Volverá a presentarse Hernán, cantante de Mala Fama. Se sumará el comediante Sergio Gonal y la batalla de la liga de Freestyle. Para los más chicos actuarán Vuelta Canela, El Yeite y artistas locales.

Será de la mano de Paz Villar Lombardo, hija del recordado director teatral. El encuentro cuenta con la coordinación de Martín Simeoni y se puede ver por las redes sociales del Lope de Vega. La cita es este lunes a las 20 horas.

Los establecimientos interesados deberán anotarse hasta el 28 de agosto. La intención es crear "un mapa del entramado turístico y cultural con el objetivo de potenciarlos e incluirlos en diversos programas provinciales.

Bajo el lema “Pilar Late”, habrá shows este viernes, sábado y domingo. Hernán Coronel, los personajes de “Sin Codificar” y el grupo infantil “Pim Pau”, entre los más destacados. Habrá sorteos. 

En su edición en formato virtual, los interesados en participar ya pueden inscribirse. Canto, poesía, dibujo, fotografía, stand up y rap free style entre los rubros que participarán. La primera etapa del certamen se hará entre el 1 de octubre y  el 6 de noviembre.

Habrá actividades y shows musicales a partir de las 15.30 del domingo. Chingalepa, Los Cazurros, El Payaso Fidel y Valor Vereda actuarán para los homenajeados. También habrá sorteos.

La agenda incluirá alternativas para aprendizaje de música, danza, artes visuales y actividades escénicas. Según el caso, se transmitirán a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura Municipal o mediante aplicaciones de reuniones virtuales. También habrá propuestas para una serie de seminarios.

La idea es crear “un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico- cultural”. Quienes se adhieran podrán ser incluidos en políticas de respaldo y promoción.

Será este sábado 15 a partir de las 18 horas. El show se podrá ver por la plataforma youtube. Los organizadores apuntan a recaudar fondos para poder continuar prestando asistencia a pacientes con COVID-19 que llegan derivados del sistema público.  

El actor será el protagonista de una nueva entrevista en el marco de la celebración del 45° Aniversario del Teatro Lope de Vega. Se podrá ver este lunes desde las 20 por redes sociales.

Página 1 de 34

Te puede interesar Cultura

Estudio Castro
No Internet Connection