Página 1 de 68

Economía

Los contribuyentes tendrán un 10% de descuento por pago en término y un 10% adicional si están suscriptos al envío de la boleta por mail o al débito automático.

La próxima fecha será el martes en Manuel Alberti. Los vecinos encontrarán productos y mercadería a precios accesibles.

Durante julio los patentamientos treparon un 49,7% en comparación al mismo mes de 2021.

Si bien las transacciones se incrementaron en Pilar un 4,33% durante julio, desde la SCIPA señalaron que la desaceleración en el aumento es “leve pero continuo”.

Los valores también regirán para aquellas personas que no se anotaron para mantener los subsidios. Hasta ahora se inscribieron unos 9 millones de hogares en el registro para acceder al beneficio.

Representaron 24,92% de las transacciones con tarjeta de crédito en el segundo trimestre del año.

Las subas se aplicarán para aquellas personas que hayan perdido el subsidio y las que no se hayan anotado para mantener el beneficio.

La propuesta tiene por objetivo estimular y activar la producción local y, paralelamente, promover inversiones y transferencia tecnológica hacia los sectores de la economía nacional con mayores capacidades tecnológicas y productivas.

Los incrementos regirán desde este 1ro. de agosto y el cuadro tarifario se publicó a través de la Resolución 514/2022 publicada en el Boletín Oficial.

El último día para completar el formulario será el domingo. El Gobierno estima que ese día, 11 millones de usuarios habrán accedido al Registro de Acceso a los Subsidios de Energía.

Los incrementos regirán desde el 1ro. de agosto y el cuadro tarifario se publicó a través de la Resolución 514/2022 publicada en el Boletín Oficial.

La AFIP avanzó en controles en centros de distribución para "desarticular maniobras especulativas".

La Ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec se refirió a la sanción de 3,5 millones que deberá pagar una urbanización por obstruir el acceso a la información de personas que ingresan a cumplir tareas en casas particulares. Desde que iniciaron los operativos, ya multaron a 3 countries, dos de ellos en el distrito.

La iniciativa, organizada por el Ministerio de Producción bonaerense, está dirigida a MiPyMEs industriales y comerciales, cooperativas y grandes empresas, con el fin de promover la interacción y acelerar la recuperación productiva.

La sanción fue aplicada por el Ministerio de Trabajo, y consiste en el pago de 3 millones 500 mil pesos en el marco de las acciones para el registro de los y las trabajadoras de casas particulares.

Lo cobrarán en agosto. El monto del plan se ubica en $45.540 por mes. El bono lo anunció el Presidente Alberto Fernández en un acto en Chapadmalal. 

Ya se inscribieron más de 6,3 millones de personas con el objetivo de que continuar percibiendo la asistencia estatal. Se podrán inscribir todos los que aún no lo hayan hecho.

Página 1 de 68

Te puede interesar Economía

Transporte laboral - Banner
No Internet Connection