Página 1 de 29

Medio Ambiente

Frentistas de Pilar se quejan por falta de presión o ausencia del fluido que provee la empresa AySA.

El encuentro será este sábado al mediodía. Por la tarde además darán gracias a la Madre Tierra.

El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 960 millones de pesos y tiene como objetivo la prevención de inundaciones.

Los martes y jueves habrá paseos, juegos, música y mucho más para aprovechar con los más chicos. El área protegida se puede visitar todos los días desde las 9 y hasta la puesta del sol.

Se trata de la firma APR Energy. Camiones se retiran del predio con equipamiento, conteiners y maquinarias. Ambientalistas piden que también lo haga otra empresa similar que está en el área y reclaman cambios en la zonificación.

Presentaron un proyecto para que el Ejecutivo realice estudios químicos y bacteriológicos e informe los resultados. Lo consideran necesario ante la cantidad de vecinos que no poseen servicio de red. 

“El objetivo es reducir el daño ambiental y generar insumos económicos y de reciclado para potenciar acciones sociales de organizaciones sin fines de lucro”, señaló el ministro de Seguridad Sergio Berni.

Es de color “amarillo”. El aviso del Servicio Meteorológico Nacional también abarca al sur de Entre Ríos y al sudeste de Santa Fe. Está incluido Pilar.

Se trata de TECNORAEE que funciona en la localidad de Lagomarsino. El intendente Federico Achával y la Ministra de Ambiente, Daniela Vilar destacaron la labor de la entidad en el marco del lanzamiento de un plan para capacitar y equipar a otras instituciones.

En los últimos días detectaron movimientos en el predio donde está instalada la firma APR. Pedirán que, de concretarse la salida, se garantice el estado ambiental del terreno. También apuntan a que la zona vuelva a ser catalogada como residencial.

Será con un encuentro que se desarrollará el 25 de junio a partir de las 18 horas. Se harán cinco fogatas “para abrir el alma al nuevo tiempo que comienza”.

La última actualización se había efectuado en 1992 y establecía multas máximas de $ 50.000 para las personas humanas o jurídicas que no cumplieran con las obligaciones establecidas y de $ 100.000 para el caso de los establecimientos industriales.

Los perros aparecieron en un predio detrás de la empresa Campo Austral en el Parque Industrial. Tras ser desparasitados por el área de Zoonosis comunal, los trasladaron a un refugio. Piden colaboración para hallarles una familia que los adopte.

AySA llevó su campaña ´#Activá!´, con actividades lúdicas sobre el consumo responsable de agua al ATP Challenger Tour de Tenis que se disputó en el Club Náutico Hacoaj de Tigre. A lo largo de una semana se desarrollaron divertidas jornadas de concientización sobre el cuidado de este recurso escaso con la participación de jóvenes y adultos.

Se dispondrán en los alrededores de la Plaza 12 de Octubre y servirán para acumular un millón de litros de agua, que luego se irá descargando lentamente para que no se produzcan inundaciones.

Se dispondrán en los alrededores de la Plaza 12 de Octubre y servirán para acumular un millón de litros de agua, que luego se irá descargando lentamente para que no se produzcan anegamientos..

Son usuarios que residen en las localidades de Pilar, Del Viso y Manuel Alberti, entre los más afectados. Aún hay más de 8 mil que esperan que se restablezca el servicio. Anoche cayeron 22 milímetros de agua y se registraron fuertes vientos que provocó la caída de postes. 

Página 1 de 29
Transporte laboral - Banner

Te puede interesar Medio Ambiente

No Internet Connection