Página 1 de 57

Deportes

La Etapa Regional se concretó en Carmen de Areco y la dupla pilarense de la categoría Universitarios masculino se aseguró un lugar en la Final Provincial.

En la final derrotó a Exaltación de la Cruz 103 a 58 y avanzó al Inter Regional de la modalidad Copa “Buenos Aires”. El Sub 17 llegó al duelo decisivo pero cayó ante Exaltación de la Cruz.

Los equipos de la Escuela Municipal de Voley dominaron la rama femenina al consagrarse en las dos categorías. Entre los varones festejaron Racing de Capilla y Poli Savio.

La semana que viene se retoma la actividad de la instancia Regional del certamen. Pilar albergará cuatro jornadas de acción.

Por la 9° fecha del certamen, le ganó 1 a 0 a Argentinos de Del Viso y le sacó 5 puntos a sus escoltas: Katanes FC y Ferroviarios. Además, Los Tilos goleó a Los Troncos.

La reunión se realizó en el teatro “Ángel Alonso”. Fueron distinguidos referís de las ligas municipales y comunitarias de hockey, voley y fútbol.

Las chicas de Pilar se coronaron en las categorías Sub 14 y 16 de la modalidad Copa Buenos Aires. El certamen se disputó en el distrito y mostró muy buen nivel.

Se jugó en Carmen de Areco y el Sub 17 del club Presidente Derqui se coronó en la modalidad Copa “Buenos Aires”.

En reconocimiento a su extensa trayectoria y compromiso con la formación deportiva y el desarrollo social, el ex capitán de la selección argentina de fútbol recibió la Mención de Honor “Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi” de manos del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

La actividad se desarrolló en el Club Municipal Peruzzotti. Pilar consiguió los títulos en Sub 14 masculino y Sub 16 femenino en la modalidad Copa Buenos Aires. El Sub 14 femenino debe jugar la final.

Los atletas del espacio dependiente de la dirección de Deportes se lucieron en todas las categorías y avanzaron en buen número al Regional. También hubo vencedores de la Escuela N° 502 y el Centro de Formación Integral.

La actividad, exclusiva para personas con discapacidad, desarrolló su Etapa Local en el Club Municipal Peruzzotti. Los ganadores avanzaron al Regional.

Serán 20 las disciplinas que definirán sus clasificados a Mar del Plata. “Por decisión del intendente Federico Achával, Pilar vuelve a tener un rol preponderante en los Bonaerenses”, consideró Fernando Trillo. La agenda del último filtro previo a la Final Provincial.

El Instituto Cardenal Copello de Derqui llevará tres equipos al Regional de la disciplina en Mercedes. El colegio Nuestra Señora de la Paz clasificó al Sub 16 masculino.

La disciplina es exclusivamente femenina y la acción se desarrolló en el Polideportivo de Pilar. Los títulos fueron para Escuela 31 en Sub 14 y la 25 en Sub 16. LA final de Sub 18 se jugará este viernes.

La competencia local se celebró en el Club Municipal Peruzzotti. Hubo título para escuelas de Alberti, Derqui, Astolfi y Pilar. Los ganadores avanzaron al Regional.

La Etapa Local se desarrolló en el Club Atlético Pilar. Hubo actividad para las categorías Escolar Abierta y la modalidad Copa.

Página 1 de 57

Te puede interesar Deportes

Transporte laboral - Banner
No Internet Connection