Página 1 de 73

Deportes

Se dictan en los 8 Clubes Municipales con gran suceso. Es para niños y niñas de 6 meses a 3 años, quienes son acompañados en las clases por sus padres.

Las clases se brindan en forma gratuita en los ocho Clubes Municipales. Apuntan a la participación de vecinas y vecinos de todas las edades.

La actividad es gratuita y se desarrolla para vecinas y vecinos de todas las edades en las piletas de los ocho Clubes Municipales.

La Escuela Municipal de la disciplina le puso el broche a otra gran temporada con una divertida y emotiva jornada. Hubo juegos y se entregaron premios especiales.

Derrotó a Atlético 5 a 0 y dio su primera vuelta olímpica en el ámbito de la Liga Municipal. En el duelo por la Copa de Plata, Unión Ferroviaria superó a Monterrey por penales. El intendente Federico Achával encabezó la entrega de premios.

El espacio es gratuito y entrena los martes y jueves por la tarde para los niveles Inicial y Avanzados. Se trabaja en el sector destinado a los deportes sobre arena en el Polideportivo de Pilar.

Este domingo por la mañana, Atlético y Katanes FC definirán el título la versión 2023 de la Copa de la Liga en el “Barraza”. En la previa jugarán Monterrey y Deportivo Manzone. También se entregaron los premios de otras competencias municipales.

Las de La Pilarica le ganaron los puntos a Clan Buda y coronaron su estupendo torneo sin derrotas. La lucha por el subcampeonato quedó en manos de Las Auténticas, mientras que Flecha Azul culminó tercero.

Las y los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales que funcionan en la institución exhibieron todo su talento. Luego se efectuó una entrega de diplomas y menciones especiales.

La entidad celebró el final de una nueva temporada junto a todos los y las asistentes a las Escuelas Deportivas que funcionan en el espacio. En una tarde emotiva, se entregaron diferentes distinciones. 

Alumnos del Programa Municipal de Entrenamiento para Personas con Discapacidad fueron parte del programa “Rompiendo Límites” que es promovido por Olimpíadas Especiales de Argentina.

El Tricolor superó a Katanes FC en la última fecha y se coronó como el mejor de la primera edición del certamen. El subcampeonato quedó en manos de Gauchitos Pilarica Azul, en tanto Carabassa FC completó el podio.

Se entregaron diplomas a todos los alumnos y alumnas de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales que se dictan en el club. Y en cada disciplina hubo menciones especiales para mejor compañero, mejor alumno y mejor asistencia.

Durante el acto, cada uno de los integrantes de las escuelas deportivas que funcionan en el “Diego Maradona” recibió su reconocimiento. También se entregaron distinciones especiales.

Se entregaron diplomas a todos los participantes del espacio que depende de la dirección general de Deportes. Este año, hubo actividades y competencias con muy buenos resultados en atletismo, fútbol, natación y boccia.

Los 28 aspirantes del curso de este año viajaron hasta el Partido de la Costa, donde tuvieron clases teóricas y, fundamentalmente, actividades prácticas. Durante el verano, harán guardias en las mismas playas.

Goleó a Las Bravas 8 a 2, cuenta sus partidos por victorias y dio la vuelta olímpica cuando aún resta una jornada. El subcampeonato lo dirimirán Gauchitos Pilarica Azul y Carabassa FC.

Página 1 de 73

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection