El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 54

Política

El dirigente de Manuel Alberti ya mantuvo reuniones con 250 familias en un mes. Apuesta el contacto "cara a cara".

Se reunirán con el intendente Ducoté el 1ro. de marzo. Apuntan a cubrir el desfasaje inflacionario de 2018 y el proyectado para 2019.

La diputada de Unidad Ciudadana expuso que hay que dejar de lado "egos" y evitar una PASO. "Juntos podemos ganarle a la desastrosa gestión de Ducoté", clamó.

Expuso que una vez en funcionamiento, se les pedirán a cambio becas para alumnos que no puedan costear los aranceles. La oposición cuestionó la idea.

El precandidato a gobernador por el massismo cuestionó que Salvai haya manifestado que el intendente de Pilar es uno de los mejores. "Nos quieren seguir vendiendo espejitos de colores", disparó.

El edil opositor lo dijo luego de que el jefe de gabinete de Vidal señalara al intendente local como uno de los mejores jefes comunales de Cambiemos. "A nosotros solo nos interesa el apoyo de la gente”, retrucó.

El subsecretario de Participación Ciudadana volverá al Concejo Deliberante, desencantado con la marcha del gobierno de Nicolás Ducoté.

La mano derecha de la gobernadora Vidal estuvo en el COM, donde destacó la labor del jefe comunal, en el medio de rumores que indican que la local es una de las gestiones más pobres.

El subsecretario de Gestión Territorial apuntó contra el edil Achával, quien acusó a Ducoté de no gestionar y priorizar la campaña electoral.

Tras admitirlo, el Presidente advirtió que "este es el único camino" y agregó que "lentamente va a mejorar la economía". "Hay que persistir", pidió.

El edil cuestionó que el intendente haya puesto en marcha la campaña "cuando debería estar pensando en la gente". "Sería bueno que piense cómo va a hacer para solucionar alguno de los problemas que padecen todos los pilarenses", rechazó el edil.

En una reunión encabezada por el intendente se delinearon los primeros pasos hacia los comicios. En su mensaje pidió “estar cerca de los vecinos” y alentó a “dejar atrás el pasado que hizo de Pilar un distrito postergado”. 

El edil oficialista insistió en que el microestadio "no fue privatizado", y acusó al concejal opositor de "buscar confundir a la gente".

Se reunieron en Vicente López, donde ratificaron sus intenciones de que las internas no sean obligatorias y abiertas. Apuntaron al gasto que generan.

Se iba a tratar un proyecto del Frente Pilarense para que el lugar no se use para fines privados, sino exclusivamente para clubes de barrio, escuelas y . Pero Cambiemos y sectores de la oposición no asistieron.

El Concejo avaló el acuerdo firmado entre la Comuna y la Agencia de Bienes del Estado. Ediles plantearon que algunas cláusulas podrían permitir que se modifique el uso de parcelas, se subasten o incluso venderlas a privados. El oficialismo rechazó que eso suceda.

El Frente Pilarense sostiene que se limita la disponibilidad del edificio debido a que se celebran eventos lucrativos. El edil oficialista Diego Ranieli expuso que si eso es así, se debe a que buscan aprovechar el lugar, pero siempre que no perjudique a clubes o escuelas.

Página 1 de 54

Te puede interesar Política

Estudio Castro
Camioneros - Banner