Página 1 de 4

Opinión

Opinión, por Analía Leguizamón, Concejal de Pilar.

Opinión por Analía Leguizamón *

Columna de opinión por Dr. Luciana Rave*

Opinión Por Marcia González (*)

 Opinión por Marcia González *

Este tiempo será tristemente recordado como el año en el que perdimos todos. A esta altura ya es repetitivo mencionar que la pandemia nos cayó como un rayo y se llevó con ella, al menos temporalmente, la vida tal como la conocíamos.

Por Gonzalo Lantarón, Director de Migrantes y Pluralismo Cultural de la Municipalidad del Pilar.

Durante la historia política y social de estos años hemos observado y presenciado diversos acontecimientos que han marcado nuestras vidas.

Eso es el Frente de Todos que se conformó esta semana: un modelo que tiene como consigna principal que nadie se quede afuera.

Como cada 10 de Junio, este año se celebra el día de la seguridad vial nacional, dado que dicho día del año 1945 ocurrió un suceso que marcaría un antes y un después en nuestra cotidianeidad vial, se produjo el cambio de mano del tránsito (que hasta ese entonces regía como en Gran Bretaña, la conducción por la izquierda).

Sr. Director: Ante el avanzado estado de degradación del centro citadino de Pilar, es que los vecinos  pretenden y en mi nombre proponen que la recaudación monetaria a partir de la puesta en marcha de dicho estacionamiento medido,  vuelva al pueblo a través de mejoras e inversiones que lleven a los ciudadanos a pensar, que la medida no solo responde a ordenar de alguna manera el tránsito desorganizado de las principales arterias de la ciudad, sino que a su vez retorne  en prácticas beneficiosas para la sociedad que hace el aporte.

Imitando a su jefe político Mauricio Macri, quien llegó al gobierno y concretó una formidable estafa electoral llevando adelante políticas opuestas a lo que habían sido sus promesas de campaña, Nicolás Ducoté apela a la más baja herramienta política: el engaño.

Una vecina oriunda de Del Viso, de 54 años de edad, falleció cuando regresaba a su domicilio en UBER por Ruta Panamericana y sorpresivamente fue embestida y desde atrás por un automotor conducido por un “asesino al volante”, que, para sorpresa y disgusto, cuando le realizaron el test de alcoholemia arrojó que conducía con 0,72 miligramos de alcohol por litro de sangre.

La comunidad educativa tiene una demanda lógica de declarar la emergencia integral del sistema público de Pilar, en materia de infraestructura, presupuesto, servicios, vacantes y calidad.

Por Adrián Maciel, concejal de Pilar

Por Arq. Graciela María Baroldi*

Son aquellos que admiten lentificar el escurrimiento de las aguas pluviales, para alcanzar a las fuentes naturales de escorrentía: ríos, arroyos y en instancia final al mar y océanos.

Página 1 de 4

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection