El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 44

Deportes

pop

En el Club Peñarol se pudo apreciar parte del material que forma parte del Museo del equipo xeneize.

En el evento que se desarrollaba en Mar del Plata se subieron al podio 3 atletas locales, que formaron parte de la delegación bonaerense.

La estupenda actuación de los atletas pilarenses en la Final Nacional de los Juegos Evita prosiguió este jueves, con el desarrollo de la cuarta jornada de competencias en la ciudad de Mar del Plata.

 La obtuvo en el marco de las competencias de la categoría Sub 14. Se suma a los galardones que lograron los atletas Daniel Luna y Micaela Fraga.

Daniel Luna la obtuvo en los 100 metros con vallas de la categoría Sub 14. Se sumó Micaela Fraga en Pentatlón.  

 Las competencias se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata. Dos ajedrecistas, futbolistas femeninas y seis atletas representan al distrito.   

Tomás Sultani probó el prototipo que fue desarrollado por estudiantes y profesores de la Universidad Austral. El dispositivo simula una cancha de fútbol donde el deportista se enfrenta a estímulos adversos de todo tipo, mientras debe atajar pelotas.

Los deportistas cosecharon cinco oros, ocho platas, y catorce bronces.

La delegación pilarense tuvo su mejor día de las finales que se desarrollan en Mar del Plata. Conocé a los protagonistas.  

El atletismo local se alzó con dos bronces, en los 100 metros con vallas para las categorías sub 14 y sub 16.

La delegación conquistó cuatro distinciones: 1 de oro, 1 de plata y 2 bronces. Conocé cómo les fue a los deportistas locales que representan al distrito en Mar del Plata.

Partirán a La Feliz este viernes. Los representantes pilarenses tendrán presencia en 17 disciplinas.

Ganaba 1 a 0 cuando faltaban segundos para que se termine el partido. Pero “El Pincha” se lo igualó en la última jugada y luego se impuso en los tiros desde los 12 pasos.

 

Se desarrollará el sábado y domingo en las instalaciones del Microestadio Municipal, desde las 10 de la mañana. Participarán equipos de Pacheco, Chivilcoy, San Miguel, La Plata y Córdoba.

Se trata de Luciana Ricotti. Se reunió con el intendente Ducoté y con la titular de Deportes, Florencia Donatti.

Participaron del tradicional certamen “Bianchi Lutti”. Coparon el podio en salto con garrocha masculino y sumaron más medallas.

La última etapa del certamen se desarrollará en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. Viajarán más de 200 deportistas locales.

Página 1 de 44

Te puede interesar Deportes

Estudio Castro
Camioneros - Banner