Miércoles, 10 Abril 2019 15:49

Abren la inscripción para el instructorado de Yoga en Escuelas Municipales

Los interesados se pueden anotar online desde el próximo 13 de abril. Tendrá una duración de 10 meses.

Los vecinos de Pilar podrán participar del Instructorado de Yoga que se brindará en el marco de Escuelas Municipales, quien está a cargo de esta iniciativa gratuita. La inscripción online abre el próximo 13 de abril, a partir de las 11 horas, a través de la página escuelasmunicipales.pilar.gov.ar.


Esta actividad será brindada por la formadora Juana De Luca y Valeria Chilavert, quién por segundo año, dictará esta propuesta anual.


Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, señaló: “Continuamos este año con el Instructorado  de yoga, esta vez en una sede que permite el mejor dictado de clase; motivados siempre para seguir ofreciendo distintas propuestas de oficios con salida laboral”.  


La inscripción estará abierta hasta el 23 de abril, día en que comienza la cursada; o hasta que se complete el cupo de 40 vacantes más su lista de espera correspondiente.


La cursada será en la Escuela de Yoga Hari Om en la Galería Site Zen en Chubut 45, 1° piso; y Panamericana KM 50, Pilar; todos los martes de 15 a 17 horas.


El Instructorado  tendrá una duración de 10 meses en donde se verán conceptos principales como definición de  Yoga, arte y estilos, distintos métodos, asanas, sello, posturas, armado de clases, chakras, mantras, técnicas de respiración o pranayamas, técnicas de relajación, meditación hindú y prácticas, entre otros temas.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection