Viernes, 29 Diciembre 2023 09:04

El Club Municipal Tribarrial cerró su año con una muestra y entrega de reconocimientos

Las y los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales que funcionan en la institución exhibieron todo su talento. Luego se efectuó una entrega de diplomas y menciones especiales.

Estos días que anteceden al final del año suelen estar marcados por las jornadas en las que los integrantes de diversas entidades muestran todo lo aprendido y evolucionado a lo largo de la temporada que se despide.
Y con los Clubes Municipales ha pasado lo mismo. Todos han tenido su cierre y ese fue el caso también del Club Municipal Tribarrial, enclavado en el barrio San Alejo pero muy cerca de los límites que lo separa de otras dos populosas barriadas como Agustoni y La Lomita.
Fue una jornada deportiva y de emociones porque la mayoría de las Escuelas Deportivas Municipales que funcionan de manera gratuita en el establecimiento efectuaron una entretenida muestra y también porque las y los alumnos de esos espacios recibieron un diploma y también el cálido aplauso de sus familiares y vecinos.
A lo largo de la velada, las Escuelas Deportivas Municipales del Tribarrial fueron haciendo gala de sus conocimientos y cada disciplina tuvo “su” momento, en el que los chicos y las chicas de todas las edades evidenciaron su talento frente al repleto auditorio.
Así, fueron pasando las demostraciones de taekwondo, patín artístico, gimnasia artística, handball, vóley, hockey, aerobox, zumba y boxeo.
Luego, todos las y los alumnos recibieron de parte de los profesores un diploma que acredita su paso por cada uno de estos espacios. Además, se entregaron menciones especiales al Mejor Compañero y al Mayor Progreso de cada escuela.
El broche de oro se dio con los integrantes del grupo de Tercera Edad que funciona en el Club, quienes animaron musicalmente el cierre, bailando algunas canciones y haciendo disfrutar a todos los presentes.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection