Viernes, 02 Junio 2017 12:56

Las chicas y los chicos de Muni Pilar van por la recuperación

Las mujeres reciben el sábado a Barza HC en el Polideportivo por la Liga de San Miguel. Los varones van el domingo de visita a Banfield por Femebal.

El handball de Pilar vivirá un fin de semana de mucha acción con la disputa de una nueva fecha de los torneos en los que habitualmente intervienen los conjuntos de la Escuela Municipal de Handball.
Las primeras en saltar a la cancha serán las chicas del equipo femenino de la categoría Mayores, quienes en la tarde del sábado recibirán a Barza HC por la 2° fecha de la Liga de San Miguel.
El joven elenco dirigido por el profesor Martín Umbert viene de tener una muy buena faena (pese a la derrota final) frente al máximo candidato al título y en esta ocasión buscará su primer positivo de la temporada.
El partido se disputará desde las 17 en el playón del Polideportivo municipal y la entrada será completamente gratuita. “Invitamos a todos los vecinos a acercarse al Polideporitvo para alentar a las chicas y pasar un grato momento. Los esperamos con el mate y en familia”, remarcaron desde la formación local.
Por su lado, la juvenil alineación masculina de la divisional Mayores de la Escuela Municipal deberá esperar hasta el domingo para visitar a Banfield “B” por una nueva fecha del torneo de Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano. El choque no será sencillo pero los orientados por Julián Gagliano van confiados en busca de la recuperación luego del traspié sufrido la semana pasada ante Defensores de Glew.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection