Viernes, 23 Junio 2017 19:15

Los pilarenses van por la plata en el Abierto Sub 17

Mañana proseguirá el Abierto Sub 17. Los varones de la Escuela Municipal de Voley jugarán en El Porvenir buscando las semis del nivel “B”. Las chicas deberán presentarse en DAOM.

Este fin de semana continuará la disputa del Abierto Sub 17 que organiza la Federación Metropolitana de Voley y aglutina a todos los elencos que participan de las diferentes divisionales de la estructura.
La acción comenzó el pasado martes, cuando se llevó a cabo la jornada inicial del mini certamen que continuará el sábado y culminará el domingo con las instancias decisivas.
El equipo masculino de la Escuela Municipal de Voley arrancó su performance en la sede montada en el club Bella Vista y estuvo a punto de clasificar para la Copa de Oro del nivel “B” de competencia.
Es que derrotó sin complicaciones el dueño de casa por 2 sets a 0 pero luego cayó en dos ajustados encuentros frente a Vélez Sarsfield “B” e Italiano de Escobar por el mismo marcador: 2 a 1. “Fue una pena no clasificar porque fueron dos partidos muy cerrados y parejos, pero se jugó bien”, remarcaron los entrenadores Andrés Ligorria y Mariano Cecchi.
Al culminar terceros en su zona, los chicos de Muni Pilar jugarán en la Copa de Plata y se estrenarán mañana (sábado 24) desde las 10 en la sede que funcionará en el club El Porvenir de José C. Paz y albergará a la zona “D” del certamen. Allí deberán toparse con El Porvenir, Asociación Civil APAIB de El Palomar, 9 de Julio de Temperley y San Fernando B
La formación pilarense incluyó a Axel Pastorín, Cristian Grabo Pallares, Marcelo Ledesma, Facundo Guerrera, Leonel Pérez Bravo, Juan Saffer, Gonzalo Ruggieri, Gonzalo Martini, Esteban García y Augusto Rano.

Las chicas

Por su parte, al equipo femenino de la Escuela Municipal de Voley le tocó debutar en la cancha de Padua y corrió igual suerte que la alineación femenina. Las dirigidas por José María Giménez y Martín Burgueño sumaron una victoria ante Vélez Sarsfield “C” pero luego no pudieron abrochar la clasificación a la Copa de Oro al caer 2 a 0 frente a Presidente Derqui y Padua, que finalmente fueron las que sacaron boleto.
A partir de estos resultados, a las chicas de Pilar les tocará jugar este sábado en la zona “E” del nivel B4 que se llevará a cabo en las instalaciones de DAOM. Las rivales de las tricolores serán Escuela de Voley de Derqui, Cangallo y Huracán.
La escuadra pilarense formó con Fiorella Mazzoletti, Jeanette Aon, Melanie Obregón, Pamela Ledesma, Florencia Luna, Arista Bobadilla, Brisa Vaja, Julieta Cabreara, Magalí Zárate, Eliana Concha y Miki Caporale Peuker.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection